Hispasónicos Positivos Covid-19 (Experiencias)

teniente_powell
#31 por teniente_powell el 16/09/2020
#28 Joder.... hace tres días vas al hospital y te hacen una pcr.... a tu mujer ayer y los resultados hoy.... y la sanidad madrileña dicen que está colapsada.... de Valencia no dicen nada pero...

https://www.lasprovincias.es/comunitat/cien-mayores-chiva-20200916005713-ntvo.html

y ojo que esto no es anecdótico...

https://valenciaplaza.com/sanidad-contrata-70000-pruebas-pcr-con-ocho-laboratorios-privados-de-la-comunitat
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 16/09/2020
#31

...hay "truco"....y te explico.

...yo fui al hospital porque me "reventaba" la cabeza del dolor que tenía este domingo....llevaba unos días "mosqueado" por lo del olfato. Fue en el hospital y de madrugada. Me hicieron las placas, los análisis y la PCR. En menos de 48 horas ya me dieron el resultado. Mi mujer también se hizo la PCR en el hospital...tardaron 2 días.

...hoy se han hecho la PCR mis hijas......y ahí es donde creo que van a tardar. Lo mismo tardan 4 días aprox. También depende del sitio.

...fíjate, en el Hospital de Getafe es donde yo he estado......y precisamente Getafe lo quieren aislar junto a Parla y a las zonas más al sur de Madrid.

...la sanidad madrileña no está colapsada. Las televisiones están metiendo mucha mierda contra el gobierno de Ayuso. Es cierto que hay rebrotes y muchos nuevos contagiados....pero por seguir el transporte público abierto....y por cerrar los sitios de ocio....donde bien preparados, se podrían controlar a la gente que no teniendo sitio a donde ir....coinciden en fiestas ilegales y quedadas donde el desparramo es total y los contagios se multiplican.

...pero nada.....el ocio nocturno es el culpable de la muerte de Manolete.....lo están revisando....por la hora y tal... :triston:
Subir
Max
#33 por Max el 16/09/2020
#31
...por cierto.

...hay almacenados y preparados en Madrid un gran número de nuevos test PCR españoles que por lo visto en 15 minutos tienes el resultado. Sin necesidad de ir a ningún centro de salud....ni que te lo haga un médico....ni nada. Un auxiliar de enfermería te toma la muestra con la varilla....y en 15 minutos te da el resultado. Dicen que con efectividad del 89%.

...creo que serán los de estas próximas navidades.
Subir
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 16/09/2020
teniente_powell escribió:
de Valencia no dicen nada pero...

Lo que digo igual no tiene demasiado que ver porque quizá aunque Chiva depende del mismo hospital al que voy yo (Manises) quizá los PCR del enlace que has puesto los pueden estar haciendo en cualquier otro lado... pero a mi en agosto me hicieron una PCR en el Hospital de Manises (concretamente en urgencias) y en 6 horas tenía un SMS en el móvil con el resultado (negativo).
Subir
Max
#35 por Max el 16/09/2020
...éstos son los nuevos test PCR

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/09/13/5f5bc5ab21efa014128b4603.html

...evitarán muchas cuarentenas innecesarias...y acelerarán las altas.
Subir
D4v
#36 por D4v el 16/09/2020
Max escribió:
...yo no tengo fiebre....pero el Algidol, además de llevar básicamente paracetamol....tiene codeína.....y ayuda a las mucosas y mantiene a raya la garganta....principal acceso del virus.
Si,básicamente es parecido al Frenadol,yo es lo que tengo en casa y lo que me va bien aunque yo mas que resfriados y gripes tengo alergias bastante fuertes,alergia a las bellotas y en mi calle esta llena de encinas que sacan bellotas 4 veces al año,osea que sufro mas de alergias y el frenadol pues me va bien.
Subir
D4v
#37 por D4v el 16/09/2020
teniente_powell escribió:
de Valencia no dicen nada pero...
Aquí en Castellon están a punto de recibir los test rápidos que tardan máximo 30 minutos y van por saliva,están esperando a que les den el visto bueno,si son eficaces supongo que usaran ese tipo de test en toda España.
Subir
Sidelkc
#38 por Sidelkc el 16/09/2020
Max mucho animo y espero que quede todo en algo anecdotico.
Miralo por el lado positivo pillaras anticuerpos y por un tiempo te olvidas de vacunas y demas.
Por lo de la manifestacion de mañana puedes seguir asistiendo(la retrasmiten por streaming).
Y lo dicho que espero que quede en nada mucho animo!!!!
Subir
-rich-
#39 por -rich- el 17/09/2020
Last System escribió:
,..que el virus este, es un chiste !


Cuando leí tu línea, creí que estabas bromeando... hasta quise interpretarlo como una señal de camadería con el compi Max, que está pasando un muy mal rato.


Pero regreso al hilo y me encuentro con una sarta de sandeces que más que basarse en rebeldía ( o en guiarse por Descartes y poner primero todo en duda, antes de aceptarlo ciegamente), son frases mal intencionadas e insultantes para todos los que estamos involucrados en la lucha frontal con ésta nueva plaga y los que ellos o sus familias desafortunadamente lo han padecido o han tenido una pérdida a causa del mismo.


Te estaba escribiendo una explicación acerca de la forma de propagarse y el impacto en la economía y el sistema de salud... pero me parece evidente que caerá en ojos necios.

Simplemente te deseo que te ocurra 3 veces los que deseas para todos los demás... incluso te deseo que tengas 3 veces más éxito que yo.

Y dejemos que los juegos de Darwin sigan. :tambor:
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 17/09/2020
Nota al margen, please no me respondáis que no quiero interrumpir, es sólo un aviso: en este hilo no encaja el negacionismo y polémicas de ese tipo. El propósito del hilo está muy claro; comentar la experiencia que Max y otros puedan estar viviendo en su convalecencia por covid. No hagamos offtopics y menos tan delicados como los que se están viendo por favor.
Subir
Max
#43 por Max el 17/09/2020
...como dice Soyuz, este hilo es para las experiencias de quienes lo hayan pasado, lo estén pasando....bien en primera persona o con alguien cercano. Para otros menesteres de discusión ya hay otros hilos.

...llevo unos días donde el ánimo es como la montaña rusa...unos días con mucho ánimo....y otros....más desanimado y con rabia.

...cuando pienso que mis síntomas son menores, me alegro. Pero cuando recuerdo la imagen de un amigo mío bien joven y fuerte y estuvo entubado una semana boca-abajo, la verdad es que se me pasan muchas cosas por la cabeza.

...mi vecino no mejora. Ahora me ha hecho caso y ha empezado a tomar el bendito Algidol (al menos para que se le quite la tos y fiebre.....yo no tengo).

...estamos a la espera de "los nuevos inventos"....ejemm....quiero decir: "las nuevas indicaciones sanitarias" que la Comunidad de Madrid va a decidir entre hoy y mañana. Eso de reducir los días de cuarentena "porquesí"....como que no me convence.....o hemos estado engañados.

...tampoco me han dicho si cuando acabe mi proceso de cuarentena, volverán a hacerme otro PCR para volver a la actividad lo antes posible. Dentro de cómo está la situación laboral, que estamos parados "por decreto", yo al menos he podido estar en terrazas de verano, restaurantes.....e incluso hace unos días puse una cabina en una taberna (!!).

...cuando me recupere, he prometido montar una cabina en la calle enfrente del Congreso de los Diputados. Hacer días después lo mismo en la Puerta del Sol (Comunidad de Madrid)...y ojalá se sumen compañeros para empezar a reivindicarnos de alguna manera, aparte de la manifestación de hoy....que espero la lluvia no impida y que en toda España se quede claro que estamos hasta los huevos por la discriminación y criminalización del sector para justificar la incompetencia de todas las administraciones en este asunto.
Subir
teniente_powell
#44 por teniente_powell el 17/09/2020
Max escribió:
...cuando me recupere, he prometido montar una cabina en la calle enfrente del Congreso de los Diputados.
No te olvides de pinchar un arreglito de esto:

Subir
Nel-Ectron
#45 por Nel-Ectron el 18/09/2020
Hola Max,

Comparto y resumo mucho la mierda de meses que llevamos pasando... evito comentar muchos detalles, llevamos en casa en mala racha desde mediados de Julio.

Resumiendo... tras 1 mes en hospital y residencia para recuperarse (no la podían enviar a casa), mi suegra falleció de un día para otro, pasó de "tranquilos, se salvará" a "venid corriendo para despediros de ella" en apenas dos días. La pobre llevaba luchando con una cardiopatía pulmonar varios años y el virus, definitivamente acabó con ella esta vez.

No pudimos ir a verla ni acompañarla, de la cama del hospital donde se marchó para siempre a la bolsa para la Morgue, tal cual estaba y de ahí al tanatorio con ataúd cerrado para el último adiós.

Como supuestamente mi mujer y cuñada había estado "en contacto con ella", la llamaron para pedirnos guardar cuarentena, eso hicimos durante prácticamente 4 semanas, lo que duró su estancia en el hospital... aunque nosotros no estábamos infectados ni nos hicieron PCR ya que mi mujer respetó siempre el estado de su madre y no se acercaba a ella, llevando mascarilla.

Su hermana no lo hacía, por lo que se contagió, al igual que su marido e hija, los tres con síntomas muy leves, fiebre ligera y moqueo.

A mi suegro le hicieron test PCR, el primero dio positivo, pero por un accidente al cabo de dos días, le acabaron realizando otro, que dio negativo, nunca manifestó síntoma alguno, claro...

Cómo pudo infectarse una mujer que no salía a la calle? Sencillo... tras varios años peleando para conseguir ayuda domiciliaria, meses antes del confinamiento conseguimos que nos asignasen una persona, la que se quedó definitivamente un día vino con malestar y se acabó marchando con fiebre, esto ocurrió cuando ya estábamos fuera del confinamiento, pero esta mujer NO se puso la mascarilla en casa de mis suegros y estamos prácticamente convencidos de que ella la contagió.

Todo lo que vino después, es lo que estamos pasando ahora, ya os lo imaginaréis...

Por varios motivos, nosotros no haremos movilización alguna ni reclamación de ningún tipo. Son decisiones personales.


Por favor, dejad a un laro orgullos, chistes y opiniones personales, me gustaría que si alguien escribe algo en este hilo mantenga respeto y no se mofe de la gente que por desgracia lo está pasando o lo ha pasado mal...

Bajo tierra somos todos iguales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo