Hispasónicos Vacunados (o sea, viejos de aquí)

Carmelopec
#91 por Carmelopec el 02/07/2021
Pues yo acabo de llegar, como era la tercera vez que iba no me ha parecido tan inconmensurable ni tan lejos; pero sigo manteniendo que es a tomar por saco de cara a los viejos.
Ah y ni el más mínimo picor; un poco en el lado donde me metieron la primera dosis. Imagino que esta noche tendré fiebre o así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#92 por D4v el 02/07/2021
Rigor Penis (adapter) escribió:
Ah y ni el más mínimo picor; un poco en el lado donde me metieron la primera dosis
Yo del pinchazo ni me entere, eso si, luego las he pagado bien pagadas, mas insomnio, cagaleras, ganas de vomitar, dolor en todas las articulaciones, vamos como una gripe pero sin fiebre, debo ser de ese pequeño porcentaje que le pasa de todo, eso si soy bastante rayado y muy sensible a los medicamentos en general, igual lo he somatizado y hasta me he provocado yo todo esto.
La tensión por los suelos y soy hipertenso y frecuencia cardíaca súper baja, lo único la cobertura del móvil que ahora va mejor :lol: :lol: :lol: .
Como digo puede ser que me haya sugestionado y me lo provoque yo pero también os digo que si cae una maceta y le tiene que caer a alguien casi siempre me toca :lol: :lol: :lol:
A se me olvidaba, al segundo día me salio casi una pelota de tenis en el pinchazo.
Menos mal que la gente pasa de mi totalmente si no iba a crear un ejercito de anti vacunas bastante importante :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#93 por D4v el 02/07/2021
Hay que vacunarse, por tod@s.
Por mi primero y por todos mis compañeros. :-P
Subir
Carmelopec
#94 por Carmelopec el 05/07/2021


La VACUNACIÓN de EXTRANJEROS en CHINA | Jabiertzo, 2021
Subir
supertorpe
#95 por supertorpe el 06/07/2021
Ayer me inyectaron la 2ª dosis de Pfizer. Esta vez, además del dolor de hombro, estoy experimentando sensación de febrícula y mal cuerpo (como si estuviese pillando una gripe).
Subir
Carmelopec
#96 por Carmelopec el 06/07/2021
A mí me ha costado algo más esta segunda e Astra Zeneca, un poco más de fiebre y más dolores en las articulaciones (y mal cuerpo que tarda en acabar de irse).
Y, ya, ni hablamos del color verde de la piel, las antenas y un tamaño descomunal del miembro viril.
Subir
Jordipab
#97 por Jordipab el 06/07/2021
Yo ayer también segunda de Pfizer. Aparte del dolor de brazo poca cosa más, he notado a ratos un dolor muy leve de cabeza pero no tengo claro si atribuirlo a la vacuna o al hecho de ir a dormir tarde y dormir poco...
Subir
teniente_powell
#98 por teniente_powell el 06/07/2021
Acercandro Mango (poeta) escribió:
un tamaño descomunal del miembro viril.
Un desastre…. me he sentado en el WC a….eso…. y no había manera de meterlo dentro. He tenido que poner un orinal fuera…..
Subir
Jordipab
#99 por Jordipab el 07/07/2021
Ayer si que notaba una cierta resaca, hoy ya estoy bien.

Sin problemas en el miembro viril ni para mear.
Subir
Yoberog
#100 por Yoberog el 08/07/2021
#97 Yo con la segunda de Pfizer fiebre y malestar general al día siguiente, con hipersensibilidad en todo el cuerpo, como cuando tienes la gripe, pero duró poco. Por la tarde ya estaba mucho mejor y al día siguiente nada. El dolor del brazo duró unos días más.
Subir
Klaus Mari Kong
#101 por Klaus Mari Kong el 08/07/2021
Yoberog escribió:
Yo con la segunda de Pfizer fiebre y malestar general al día siguiente, con hipersensibilidad en todo el cuerpo, como cuando tienes la gripe, pero duró poco. Por la tarde ya estaba mucho mejor y al día siguiente nada. El dolor del brazo duró unos días más.


Una pena... yo esperaba erecciones brutales y persistentes con la segunda. La primera na de na.
Subir
Dogbert
#102 por Dogbert el 10/07/2021
Yo no soy tan viejuno (43) pero ya estoy vacunado, con la dosis única de la vacuna de Johnson & Johnson.

La reacción, dentro de lo normal. Un poco de dolor en el brazo y algo de fiebre y cansancio.
Subir
masterpieces composer
#103 por masterpieces composer el 11/07/2021
#102 Otro que ha pringado como yo con la monodosis Janssen.

Eficacia del 85,4% como prevención de la enfermedad grave por COVID-19 y del 93,1% de la hospitalización, a los 28 días de su administración. Una dosis de esta vacuna protege contra la infección sintomática de moderada a grave por el SARS-CoV-2 con una eficacia del 66,9%.

Duración respuesta inmonológica: ocho meses. Parece que frente a la variante delta mantiene la nota alta; no especifican, y otras variantes: la B1.351 (detectada por primera vez en Sudáfrica) y la variante P.2 (detectada por primera vez en Brasil).
https://www.who.int/es/news-room/feature-stories/detail/the-j-j-covid-19-vaccine-what-you-need-to-know

Aún y así estoy preguntando por ahí si puede mezclarse con otra dosis de otra o de la misma. Ese 66'9% no me gusta un pelo.
Subir
Alexmx03
#104 por Alexmx03 el 11/07/2021
opino de que escribió:
Aún y así estoy preguntando por ahí si puede mezclarse con otra dosis de otra o de la misma. Ese 66'9% no me gusta un pelo.

A ver si te piensas que las demás son mejores, los números que has puesto o que encuentres por la red de poco sirven… y te lo dice uno que se encuentra a diario con personas infectadas ya vacunadas. Es cierto que muchos lo pasan medianamente bien o que directamente son asintomáticos, pero nadie está libre de pasarlas canutas en un hospital, NADIE, no importa edad ni tipo de vacuna.
Lo importante es que nos vacunemos la mayoría para reducir, pero pensar que la vacuna es el milagro que nos salvará es un error, mira Reino Unido… Aún falta para poder llegar a la “normalidad”
Por cierto, eso de mezclar vacunas, tarde o temprano acabaremos mezclando porque me da la sensación que esto quedará como la gripe, habrá que ir adaptando año tras año a las diferentes mutaciones y me da la sensación que se vacunará anualmente, pero igual es un poco arriesgado mezclar tan pronto y tan a la ligera. Además en España te costra que te administren otra dosis de la que sea ahora mismo, eso se controla mucho (o debería, por lo menos hasta que esté vacunado todo el que quiera por primera vez).
Estate tranquilo, pero no bajes la guardia.
Subir
D4v
#105 por D4v el 11/07/2021
Alexmx03 escribió:
Estate tranquilo, pero no bajes la guardia.
Es que la gente en general cuando les dices, la mascarilla y la distancia, te contestan, estoy vacunado, tranquilo que no te voy a infectar!!! y así el 90% de las personas con las que te cruzas, es mas peligrosa la ignorancia que el covid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo