Ah y ni el más mínimo picor; un poco en el lado donde me metieron la primera dosis. Imagino que esta noche tendré fiebre o así.

Rigor Penis (adapter) escribió:Yo del pinchazo ni me entere, eso si, luego las he pagado bien pagadas, mas insomnio, cagaleras, ganas de vomitar, dolor en todas las articulaciones, vamos como una gripe pero sin fiebre, debo ser de ese pequeño porcentaje que le pasa de todo, eso si soy bastante rayado y muy sensible a los medicamentos en general, igual lo he somatizado y hasta me he provocado yo todo esto.Ah y ni el más mínimo picor; un poco en el lado donde me metieron la primera dosis
Yoberog escribió:Yo con la segunda de Pfizer fiebre y malestar general al día siguiente, con hipersensibilidad en todo el cuerpo, como cuando tienes la gripe, pero duró poco. Por la tarde ya estaba mucho mejor y al día siguiente nada. El dolor del brazo duró unos días más.
opino de que escribió:Aún y así estoy preguntando por ahí si puede mezclarse con otra dosis de otra o de la misma. Ese 66'9% no me gusta un pelo.
Alexmx03 escribió:Es que la gente en general cuando les dices, la mascarilla y la distancia, te contestan, estoy vacunado, tranquilo que no te voy a infectar!!! y así el 90% de las personas con las que te cruzas, es mas peligrosa la ignorancia que el covid.Estate tranquilo, pero no bajes la guardia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo