Musicasa son totalmente recomendables. Te sugiero que hables 1º con ellos por tlf, y veras que son muy amables, asegura que lo tienen en stock y pregunta cuanto tarda y haz el pedido sin dudarlo. En cuanto ingreses la pasta en pocos dias o tendras en casa.
De Alfasoni no se decirte, nunca he comprado alli, pero gente del foro supongo que si.
salu2
Que fiestecillas mas guapis con eso no? mmm
Yo solo he comprado en musicasa, y de alfonsoni he oido cosas buenas pero hay un par de cosas a tener en cuenta.
Algunos vendedores (no voy a decir cuales) te incrementan un 8% del valor del porte si pagas contrareembolso.
La empresa de transportes cobra un tanto por ciento por la gestion,PERO SOLO EL 5% que es el maximo permitido por la ley.
Segunda cuestion. Ademas de los gastos por el contrareembolso, te cobra un fijo en concepto de SEGURO.
OJO!! toda mercancia que viaja contrareembolso,ESTA AUTOMATICAMENTE ASEGURADA y la compañia de transportes no cobra nada por ello.
Resumiendo. Te incrementan un 3% del valor y va a su bolsillo, y ademas te meten otra cantidad (12 euros, por ejemplo) que tambien va directo a su bolsillo.
Trabajo en una empresa de transportes y conozco el tema. Antes de hacer ningun pedido, llamar a la empresa de transportes y preguntar cuanto saldria el envio... y decidir si merece la pena exigir que manden todo a portes debidos, os ahorrareis el 3% mas 12 euros.
Joder, muchas gracias chicos!!!
Gracias. Ya vuelvo a tener los esquemas rotos, estaba casi decidico... Ya había mirado los Mackie. Y desde luego serían la primera opción si no fuera por la pasta. Lo que pasa es que los mackie cuestan 2700 €, 1350 € cada caja. Sin subgraves.
HK Lucas 1000 son 1800€ con subgraves.
Musicall, solo probaste los satelites??? No probaste el woofer del HK???
Más opiniones?????
Pues sí, lo probé y la verdad es que no estaba mal, lo que te repito el sonido de los satélites es el que no me convenció. Sabía que la diferencia en pasta era bastante y lamento meterte la duda en el cuerpo pero mi consejo es: trata de escucharlos antes de comprarlos porque de cualquier manera, tanto en HK como en Mackie la pasta en considerable. Yo, como te expliqué, aun sigo trabajando con ellos, pues mi presupuesto era (y es) bastante ajustado, pero la verdad, cuando los comparo se me cae la "baba". Te adiciono la información de que los Mackie tienen unos graves maravillosos, para mi gusto no es necesario subgrave, cosa esta que aventaja a los HK. Pudieras echar un vistazo a las cajas sin amplificar (no recuerdo el modelo pero están en el mismo sitio) y pensar en una potencia aparte, quizas se suavise un poco el precio. De todas maneras pienso que la decisión la debes tomar después de oirlos, va y te gustan y ya está.
Saludos y más suerte todavía!
P.D. Para más referencia, la prueba de comparación que realicé entre los satelites del Lucas y los RS122 que finalmente compré fue hecha con una etapa Crest CPX900.
Te agradezco la ayuda. Lo que pasa es que en casi ninguna tienda están los Mackie y el Lucas 1000 expuestos a la vez para oirlos insitu e ir comparando.
Tb había mirado los C300 pasivos, pero disminuye la potencia por que son 300 W, además creo que lo único que tengo claro es que tienen que ser activos. Mackie ha sacado ahora los srm350, que supongo que suenan del copón, pero no creo que estén a la venta en España. Tb han cambiado el cajón de graves de la serie.
En fin, a ver si ahorro un poco más y me decido. Entre tanto espero alguna opinión más.
Gracias
Hola yo no conozco pero te puedo dar una idea para poder escuchar equipos, vete a algun sitio de alquiler de equipos profesionales.
Un saludo!!