saludos
El Hobbit, Un Viaje Inesperado
saludos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Lo de Legolas ha rozado el ridículo durante esta saga y en esta peli lo traspasa directamente.
La historia de amor elfa enano es vergonzosa, patética, ridícula.
Es que si conoces el texto original te das cuenta de lo malo que es Jackson porque todo lo que son decisiones suyas son lo peor de las películas.
Lo de Legolas ha rozado el ridículo durante esta saga y en esta peli lo traspasa directamente.
La historia de amor elfa enano es vergonzosa, patética, ridícula.
Es que si conoces el texto original te das cuenta de lo malo que es Jackson porque todo lo que son decisiones suyas son lo peor de las películas.
Origami escribió:La historia de amor elfa enano es vergonzosa, patética, ridícula.
es que en el libro esta esta historia ( si bien no es tan clara) si que la supone ... lo de legolas ..pffff q quieres q te diga---yo se lo deje pasar --porq entiendo w un libro llevado a la pantalla ha de ser cambiado (juego de tronos) por ejemplo ...q como repito--los cambios estan asesorados directamente por el escritor george martin ---- asique eso no es novedad ... a esta altura hay que aceptarlo ...¿recuerdas la historia interminable ? el libro a la pelicula .uffffff .... y ya ves ... la peli hoy por hoy es casi de culto ..en fin ...
el hobbit? le puse nota 6 ...y la trilogia... poco mas..6.2
No solo inventado, es que en Tolkien no hay el mínimo atisbo de una relación entre elfos y enanos.
Pero de todos modos, si la hubiera contado de otra manera más creíble... es tan superficial y absurda... a lo largo de sus películas desvirtúa tantos personajes... Faramir, Aragorn, Theoden, Denethor, Radagast... En fin, un no parar.
No solo inventado, es que en Tolkien no hay el mínimo atisbo de una relación entre elfos y enanos.
Pero de todos modos, si la hubiera contado de otra manera más creíble... es tan superficial y absurda... a lo largo de sus películas desvirtúa tantos personajes... Faramir, Aragorn, Theoden, Denethor, Radagast... En fin, un no parar.
Las libertades que se tomo el director en el señor de los anillos eran medio aceptables al ser una obra amplia.
Pero el otro dia intente ver el hobbit que echaban en danpena3 y no pude terminarla de ver.
La imagen que da de la forma de ser de los enanos, lo que ya se ha comentado de los miles de trasgos en las cavernas, radagast como si fuese papa noel montado en trineo arrastrado por conejos turbo, lo de las adivinanzas de bilbo con gollum (ahi fue cuando apague la tv) y lo que me parecio mas grave, la forma en la que bilbo encuentra el anillo.
En algo tan importante no creo que esten bien esas libertades en el guion.
Saludos!
Pero el otro dia intente ver el hobbit que echaban en danpena3 y no pude terminarla de ver.
La imagen que da de la forma de ser de los enanos, lo que ya se ha comentado de los miles de trasgos en las cavernas, radagast como si fuese papa noel montado en trineo arrastrado por conejos turbo, lo de las adivinanzas de bilbo con gollum (ahi fue cuando apague la tv) y lo que me parecio mas grave, la forma en la que bilbo encuentra el anillo.
En algo tan importante no creo que esten bien esas libertades en el guion.
Saludos!
Baneado
Baneado
Furthur escribió:Pon un grafico sobre ese baremo a la hora clasificar las "categorias de la literatura".
Evidentemente, eso no existe.
Esto no es algo que diga yo, porque no he leído nada de él; pero fue una de las razones que la academia Sueca esgrimió para dejarle exento de la candidatura al Nobel de literatura.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo