Hola, alguien que tenga la amabilidad...

kingjav
#1 por kingjav el 05/07/2008
Hola pues hace unos días inicie a usar el FL Studio (tengo la Version 7)...

Pues a mi me interesa crear pistas de Balada Pop (mas o menos al estilo de Reik) y tambien un Rock suave, y pues busco librerias que me sirvan para esto ya que todas las que busco son de Rap o Hip Hop y esas no me sirven :?

Espero que haya alguien que tenga una pagina donde hayan no importa que sea en ingles o otro idioma :D y pues si solo la tienen en su PC pues se ponen en contacto conmigo (no se si este en contra de las reglas revelar mi MSN) el que quiera contactarme me envia un MP y le mando mi MSN en el MP, saludos!!!

Y gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 05/07/2008
Hola Kingjav:

Bienvenido a Hispasonic.

En principio la idea es compartir conocimientos y que las cosas queden escritas en el foro para que de esta manera lo que te puede servir a ti también le podrá servir a otro Hispasonico...

Saludos
Subir
kingjav
#3 por kingjav el 06/07/2008
Ok. te entiendo pero en conclusion no pido especificamente que me manden en privado sino que sino encuentran algun link o algo que me pasen su MSN por privado para decirles como subirlo, espero que estes entiendo que digo, Saludos y espero que tengas algo de material para poder crear beats de Pop que es lo que necesito...
Subir
kingjav
#4 por kingjav el 06/07/2008
Entonces nadie puede ayudarme a crear beats de Pop???
Subir
supermode
#5 por supermode el 07/07/2008
si tienes el fl7 seguramente tendras es FPC...

abre el FPC y arriba a la derecha veras una flecha que apunta hacia abajo, dale y te saldra una lista con loops de diferentes estilos, incluido el pop...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo