Podrias usar un controlador midi para usar esos dos decks incluso el teclado del ordenador .
...o directamente no usarlos si no quieres.
saludos
Hay mucha cosa desde los korgnano faderfox maudio novation etc depende lo que quieras gastar baja mi punto de vista un trigger finger o alguno con pads podria estar bien mirate tambien los de akai en el mirate el mercadillo de segundamano.
Buenas Fratik!!
Lo de los canales de traktor. Piensa que el aparato, el audio 8dj, tiene cuatro entradas y salidas. Este aparato no es mas que una tarjeta de sonido externa. Por lo que direccionando bien des de el pc puedes usar las entradas y salidas para lo que quieras. Con traktor o sin traktor, con 4, 2 o ningun deck, podrias utilizar 2 cdj con una salida dedicada a por ejemplo Live... y así infinidad de opciones...
En cuanto al controlador midi, pues tienes de muy completos como la xone 1d (allen & heath) sobre los 265 E con botones, faders, knobs y un interesante jog.
Tienes los faderfox, diferentes versiones, mas pequeñitos que la xone 1d pero en cuanto a tipo de mandos mas limitados, aunque dispones de diferentes modelos y combinandolos entre ellos no te vas a quedar corto... pasate por su pagina web y veras a que me refiero. Uno de ellos es un poco mas barato que la xone, 2 ya salen mas caros.
Tienes tambien el VCI de vestax. Este esta mas orientado a pinchar sin tabla, sin mesa y sin platos o cdjs.
En estas tres marcar y segun para lo que lo utilizes, que recuerde, tienes lo mejor en controladores midi para traktor.
Despues puedes mirar-te cosas como los nanopad de korg, las tablas de beringher... etc. Precios mas bajos, al igual que la calidad de sus componentes...
ola frantik
el audio 8 es una maravilla, yo la tengo conectada con la vci 100 vestax q
me venia con el traktor 3 y que me a costado un webo adaptar los controles al pro
pero ahora va de coña, es facil adaptar todas las teclas y para buscar temas es rapidisimo,
y a la hora de hacer loops y efectos muy bien
creo q con cualquier controlador te ira bien, pero yo estoy muy satisfecho con la vci
si te la piyas te paso mi mapeo xq era de firm nuevo y no me servia ninguno
ola lo que aces al usar los vinilos time code es pasarlos a traves de la targeta de sonido,
que lee el codigo,pero si pones un vinilo normal lo pasa directo a traves del pc, permitiendote usar los efectos del tractor
que van muy bien,
aparte puedes usar el mezclador interno del traktor y solo usas dos salidas, una para master y otra para cue (el audio 8 ya lleva salida de cascos y podrias usarlo incluso sin mesa de mezclas), o usar las dos salidas una para cada plato,o 3 salidas una para cada plato y la 3º para poner un loop de base, o meter efectos
en fin si solo quieres usar vinilos, buscas la cancion con el teclado y o el raton y no necesitas vci,(tambien hay la audio4 4in 4out ...con dos canales estereo de salida y dos de entrada mas barata)
Yo tengo el Faderfox DX2 y para el traktor va de lujo, de hecho está creado específicamente para el control del traktor. Por lo menos a mi me gusta más que la xone 1D y encima es mucho más pequeño y ligero, que si tienes que ir a pinchar a algún sitio te cabe todo en la mochila del portátil y no tienes que andar con trastos para aquí y para allí, que la Xone es muy tocha.
el fader fox lo veo un poco feo... pro seguro que debe ir bien...
el nocturn lo he visto en una tienda, pero no tengo ni idea como va!!!
yo estoi con las mismas dudas.. no se cual comprarme!!