Hola porfavor necesito vuestra ayuda
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Juli Amaro Carrasco escribió:Lo mismo que Bergoglio... unos pocos votos y llegó a Papa... eso sí, tuvo que esperar 75 años!!! Paciencia chaval!!!hola, muy buenas, soy dj damaro y llevo mucho tiempo luchando por cumplir mi sueño, ahora me a surgido la oportunidad de poder hacerlo realidad y simplemente necesito vuestros votos
yOpp escribió:Hoy se pueden comprar a buen precio... pseudoDJ's a 30 euros la noche conducen un serie 3 E92 Todo es posible...¿te gusta conducir?Mi sueño es comprarme un BMW
Hola Juli,el rollete de tu sesión me ha gustado bastante,pero si no he leído mal el concurso es para acompañar a grupos de estudiantes en sus viajes a mallorca,por experiencia te digo que el tipo de estudiantes que van a estos viajes son estudiantes de 16-18 años...ahora deduce que música va a ser la que te van a pedir y cerrar la sesión con un Españoles:Franco ha muerto ha sido la guinda para que a mi parecer,aunque consigas los votos,los responsables del evento no se si te tendrán en cuenta.Hablo desde mi ignorancia ya que no me he leído las bases del concurso,pero si he trabajado 2 años pinchando en barcos y he visto de todo,espero que te lo tomes como un consejo,de dj a dj,un saludo tío.
PD:hay un hilo especifico para pedir votos,ahí será mas fácil conseguir algo.
PD:hay un hilo especifico para pedir votos,ahí será mas fácil conseguir algo.
la session mola, quizas poco comercial para un evento como el que tendras, y por otro lado, no es cosa tuya pero no entiendo que cualquier pueda votar en esto, cuando tendria que ser SOLO la gente que ira en el barco.
suerte en el concurso y yo me curraria una session mas comercial con ritmos actuales, tipo media session tech house y media comercial, para que vean que sos polivalente, eso es importante, recuerda que iras a pinchar a un bolo y no una discoteca donde la gente q va ya sabe que ira a escuchar.
suerte en el concurso y yo me curraria una session mas comercial con ritmos actuales, tipo media session tech house y media comercial, para que vean que sos polivalente, eso es importante, recuerda que iras a pinchar a un bolo y no una discoteca donde la gente q va ya sabe que ira a escuchar.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas