Esto es algun bromista del foro? hahaha xD
vale tienes razon... lo siento...
digiprovez... ¿ has escuchado tus temas con detenimiento ?.
Siento decírtelo, pero a mi me han resultado más desagradables que otra cosa, suenan ásperos y embarullados.
A mi juicio, tienen poco de "temas", creo que deberías fijarte un poco más en lo que se hace.
Saludos
me equivoque de foro lo siento, buscaba un foro de musica y me topado con un foro chorra con este tipo de gente.
me equivocado no volvera a ocurrir
[ Imagen no disponible ]
#8 Pues a mi tu hardstyle ya sabes que me parece también, pero que lo que no te guste sea una gilipollez así como así... pues como que no.
Pero oye, igual sí que no soy capaz de discernir tu talento, así que espero que alguien que sí escuche ese "hardstyle", pueda decirte algo que te parezca más acertado.
Esto de "si no te va este estilo, no puedes tener juicio de valor" no acabo de entenderlo. Yo no soy seguidor de muchos estilos, pero eso no quiere decir que no pueda gustarme una u otra canción.
Venga pues, saludos.
#12 Bueno pues sí, una vez escuchado un referente comercial, deja claro que mi desconocimiento del estilo me ha hecho opinar demasiado abruptamente,
así que matizo mi primer post del hilo.
Yo soy otro que tambien se ha molestado en escucharlos viendo el "ambientillo" que se esta montando. No se producir, pero si que me gusta el hardstyle, hardcore, newstyle, jumper, US harhouse........vamos todos los estilos "contundentes" y voy ha aportar unas opiniones, si se aceptan........claro:
El remix, no esta mal ya que tienes la base de una cancion de exito........pero no suena muy bien, suena como forzada y coincido con la opinion de breathbeat. En cuanto a las otras, soy yo.....o son la misma????? Estas tuyas no tienen la "contundencia" del hard, por lo menos para mi no.....ademas de que no me ha parecido un tema, era como si estubiera escuchando una sesion de 3 minutos, no se si se me entiende.......no me ha dado la sensacion de tema. Es como si tubiera "mini" melodias y demas historias sin bucle entre ellas..........
Pero bueno, es solo mi apreciacion.