Hollywood Strings
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Mira hago la pregunta ya que no es como la Symphonic Orchestra, la cual trae cuerdas solistas y sirve para otro tipo de musica mas intima. Las Hollywood Strings son patches de varias cuerdas sonando al mismo tiempo, para producciones hollywoodense mas bien y para rock puede servir, pero no te va a servir para algo mas intimo. Yo las recomiendo, ya que suenan muy bien, sobre todo si tienes un buen reverb como EWQl Spaces (aunque vienen con reverb para seleccionar a traves de Play). Para cosas mas intimas o mas del toque musica clasica, Vienna Symphonic Library tiene unas cuerdas excelentes que son mas para ese tipo de musica (tambien necesitaras reverb). Lo que si demanda hartas especificaciones y tiene muchisimas articulaciones, la curva de aprendizaje es mas lenta que en Hollywood Brass o EWQLSO, pero esto puede ser algo bueno si te gustan los detalles y tener mas herramientas.
En resumen, de lo que he probado yo creo que las Hollywood Strings son las mejores cuerdas para un sonido mas denso y potente, como 100 cuerdas sonando al mismo tiempo y las cuerdas de Vienna son las mejores para musica clasica y cuerdas mas pequeñas.
Espero haya sido de tu ayuda.
saludos!
En resumen, de lo que he probado yo creo que las Hollywood Strings son las mejores cuerdas para un sonido mas denso y potente, como 100 cuerdas sonando al mismo tiempo y las cuerdas de Vienna son las mejores para musica clasica y cuerdas mas pequeñas.
Espero haya sido de tu ayuda.
saludos!
Ojo que recien me entere que por ahi por navidad va a salir esta libreria y segun lo que se escucha en el teaser se ve que tiene tremenda calidad de sonido. Para considerar.
http://www.youtube.com/watch?v=nFv9jTrLvSQ&list=UUQpq6sN3QSqwrySoRItZV7A&index=1&feature=plcp
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=nFv9jTrLvSQ&list=UUQpq6sN3QSqwrySoRItZV7A&index=1&feature=plcp
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo