Home studio en casa
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mohakorg escribió:home studio en casa
¿Donde mas se podría colocar un "home" studio para ser considerado "home"?
El korg tiene salidas de linea y la mbox entradas de linea, basta con conectar mediante un cable con conectores jack a ambos lados entre las salidas de korg y las entradas que se encuentran en la parte posterior de la mbox.
mohakorg escribió:gracias por la respuesta amigo ,el problema es que si lo hago asi me graba en mono ,para que me grabe e estero tengo que conectal los dos jack del teclado a las dos entradas de la mbox ,osea conecto un jack a input 1 y el otro a input 2 de mi mbox2
No, ese no es el problema, lo que me comentas no es en absoluto un problema, así funciona esto, esa es su lógica. El problema es mas bien que estas recién aprendiendo y aun no comprendes bien como funciona esto.
Efectivamente el teclado tiene dos salidas, una para el canal izquierdo otra para el canal derecho, y tu interfaz tiene entradas mas que suficientes para recoger ambos canales. Debes conectar esas dos salidas a dos entradas y grabarlas en algún software, y para grabarlas lo puedes hacer cada entrada a una pista independiente de un solo canal, o ambas grabarlas en una sola pista de dos canales, que es lo que tu comprenderás como una grabación estéreo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo