Hola, Lucati: Creo que todo lo que hagas en una azotea que sea desmontable, no se considera nueva construcción y no necesita permiso del Ayuntamiento. Es decir, que nos ceñimos a cerramientos de aluminio y cristal o a vigas de madera y paneles o algo similar, no pudiendo utilizarse como es lógico, ladrillos y cemento ni nada fijo y no desmontable. No sé si me he explicado con claridad........
Problemas: El tema de la seguridad que te plantea Lamprolog, desde luego hay que tenerlo en cuenta, ya que un cerramiento de aluminio aunque le pongas cerradura, de una patada va a tomar por culo.
Otro problema sería la acústica, pero podría solucionarse con paneles de gomaespuma especial de los que venden diversas empresas.
Otro problemilla sería el calor en verano y el frío en invierno, ya que un cerramiento de ese tipo no aisla de ninguno de los dos, a parte de que si llueve y estás grabando algo en directo con un micro................se oirá más la lluvia que la guitarrita que toques........¡¡¡¡¡¡
En fín, tiene sus pros y sus contras, pero vamos, que no quiero quitarte las ganas ¡¡¡¡¡¡¡ , al revés, ánimo y si no tienes otra alternativa, adelante pero ten en cuenta todos esos aspectos que te comento y ponles remedio antes de enchufar tus aparatitos.
Venga, un saludo.