Yo procuro dormir un mínimo de 7h todos los días . . . si no, no soy persona.
¿A qué hora te acuestas y levantas últimamente?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Yo siempre he sido de irme a la cama tardísimo, pero llevo dos años que me he acostumbrado a meterme en la cama a las 23:00, juego una media horita o leo y a las 23:30 a dormir, no me cuesta normalmente, y a las 6:45 en pie de nuevo. No echo siesta excepto los lunes, que estoy que me caigo, pero sí me suelo tumbar un rato después de comer para descansar el cuerpo. Los fines de semana me acuesto entre las 2 y las 3 y me levanto sobre las 9:30-10.
Origami escribió:Yo siempre he sido de irme a la cama tardísimo, pero llevo dos años que me he acostumbrado a meterme en la cama a las 23:00, juego una media horita o leo y a las 23:30 a dormir, no me cuesta normalmente, y a las 6:45 en pie de nuevo. No echo siesta excepto los lunes, que estoy que me caigo, pero sí me suelo tumbar un rato después de comer para descansar el cuerpo. Los fines de semana me acuesto entre las 2 y las 3 y me levanto sobre las 9:30-10.
Más o menos como yo, sólo que me despierto a las 7 y juego con el enemigo, que está a mi lado en la cama.
yo tambien entre 1 y 3 am segun lo que este haciendo y me levanto a las 10-11am generalmente, he de estar demolido para acostarme antes de las 12 pm e igual casi no lo logro, cuando me duermo a las 10pm por ejemplo a las 11:30 estoy despierto y ya... no mas sueño , pero es que ya es costumbre desde niño.
salu2
salu2
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
ya que por cuestiones de trabajo llevo dos años viviendo a 200 km de mi "enemigo"
O te encanta tu trabajo, o no tanto tu "enemigo".
No tiene pq ser así . . . cada relación es un universo de por sí. Lo que a unos nos puede parecer una situación extraña o insostenible, para otros pude ser más llevadero . . . lo se por experiencia propia.
Ánimo Origami.
Loormelotte escribió:Yo la siesta solo si estoy super cansado, si no, lo veo tiempo perdido . . . aparte de que luego me levanto de mala hostia.
¿A los siesteros no os pasa eso?
No, no es tiempo perdido, es el que luego tienes acostándote más tarde. Piensa que mucha gente rinde más por la noche que por la tarde. Es tiempo mejor aprovechado. Además la siesta es muy saludable.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo