¿A qué hora te acuestas y levantas últimamente?

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 29/05/2010
Yo me despierto a la misma hora los días entre semana que los fines de semana, lo que pasa, es que me jode más levantarme entre semana pq es para ir a currar :mrgreen:

Yo procuro dormir un mínimo de 7h todos los días . . . si no, no soy persona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 29/05/2010
Yo siempre he sido de irme a la cama tardísimo, pero llevo dos años que me he acostumbrado a meterme en la cama a las 23:00, juego una media horita o leo y a las 23:30 a dormir, no me cuesta normalmente, y a las 6:45 en pie de nuevo. No echo siesta excepto los lunes, que estoy que me caigo, pero sí me suelo tumbar un rato después de comer para descansar el cuerpo. Los fines de semana me acuesto entre las 2 y las 3 y me levanto sobre las 9:30-10.
Subir
Born®
#18 por Born® el 29/05/2010
Origami escribió:
Yo siempre he sido de irme a la cama tardísimo, pero llevo dos años que me he acostumbrado a meterme en la cama a las 23:00, juego una media horita o leo y a las 23:30 a dormir, no me cuesta normalmente, y a las 6:45 en pie de nuevo. No echo siesta excepto los lunes, que estoy que me caigo, pero sí me suelo tumbar un rato después de comer para descansar el cuerpo. Los fines de semana me acuesto entre las 2 y las 3 y me levanto sobre las 9:30-10.

Más o menos como yo, sólo que me despierto a las 7 y juego con el enemigo, que está a mi lado en la cama. :mrgreen:
Subir
Origami
#19 por Origami el 29/05/2010
Jajajaja yo lamentablemente no puedo decir lo mismo, ya que por cuestiones de trabajo llevo dos años viviendo a 200 km de mi "enemigo" (si lo he entendido bien, a no ser que por enemigo te refirieras a ti mismi jajajaj)

Lo ideal siempre es acostarse y levantarse siempre a la misma hora.
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 29/05/2010
yo tambien entre 1 y 3 am segun lo que este haciendo y me levanto a las 10-11am generalmente, he de estar demolido para acostarme antes de las 12 pm e igual casi no lo logro, cuando me duermo a las 10pm por ejemplo a las 11:30 estoy despierto y ya... no mas sueño :? , pero es que ya es costumbre desde niño.

salu2
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 29/05/2010
Alguien escribió:

ya que por cuestiones de trabajo llevo dos años viviendo a 200 km de mi "enemigo"

O te encanta tu trabajo, o no tanto tu "enemigo".
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 29/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

ya que por cuestiones de trabajo llevo dos años viviendo a 200 km de mi "enemigo"

O te encanta tu trabajo, o no tanto tu "enemigo".

No tiene pq ser así . . . cada relación es un universo de por sí. Lo que a unos nos puede parecer una situación extraña o insostenible, para otros pude ser más llevadero . . . lo se por experiencia propia.

Ánimo Origami.
Subir
pyrrakas
#23 por pyrrakas el 31/05/2010
Yo soy de siesta todos los días, sin excepción. De 4 a 5 más o menos ( a veces más). Con este remedio uno puede acostarse tarde y madrugar simultáneamente toda la vida.
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 31/05/2010
Yo la siesta solo si estoy super cansado, si no, lo veo tiempo perdido . . . aparte de que luego me levanto de mala hostia.

¿A los siesteros no os pasa eso?
Subir
Monza
#25 por Monza el 31/05/2010
Dias laborables:
Dormir: 23:00 - 23:30
Levantarse: 7:20

Fin de semana o festivos:
Prevalece el dormir unas 7 horas como minimo... aunque siempre te vas a dormir un poco mas tarde y te levantas sobre las 9...

P.D. Y a que viene eso???
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 31/05/2010
¿A qué viene el qué?
Subir
pyrrakas
#27 por pyrrakas el 31/05/2010
Loormelotte escribió:
Yo la siesta solo si estoy super cansado, si no, lo veo tiempo perdido . . . aparte de que luego me levanto de mala hostia.

¿A los siesteros no os pasa eso?

No, no es tiempo perdido, es el que luego tienes acostándote más tarde. Piensa que mucha gente rinde más por la noche que por la tarde. Es tiempo mejor aprovechado. Además la siesta es muy saludable.
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 31/05/2010
Pues a mí la siesta me pone de muy mala leche.
Subir
ak-47
#29 por ak-47 el 31/05/2010
Loormelotte escribió:
Pues a mí la siesta me pone de muy mala leche.

+1 !! Y si realmente tengo que hacerlas mis siestas son de pijama y orinal... :oops:
Subir
Monza
#30 por Monza el 31/05/2010
Loormelotte escribió:
¿A qué viene el qué?

Pos esto de preguntar a que hora vemos a morfeo y cuando nos despedimos de el...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo