¿A qué hora te acuestas y levantas últimamente?

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 01/06/2010
Loormelotte escribió:
...que es muy tarde...

Yo me fui...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
Woodman
#47 por Woodman el 01/06/2010
Antes de las 2.00 AM es raro que me acueste y de 6.30 a 7 ya estoy en planta. La verdad es que por la noche no necesito muchas horas de sueño, pero la siesta de 2h y media no la perdonooooooo :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 01/06/2010
Es que si no...
Subir
Woodman
#49 por Woodman el 01/06/2010
Woodman escribió:
Antes de las 2.00 AM es raro que me acueste y de 6.30 a 7 ya estoy en planta. La verdad es que por la noche no necesito muchas horas de sueño, pero la siesta de 2h y media no la perdonooooooo :mrgreen:

carmeloc escribió:
Es que si no...

Es que para mí, las horas que hay tras el almuerzo son un punto de inflexión en el día, en las que necesito descansar un rato porque el cuerpo se me viene abajo. Además son horas en las que no sabría qué hacer mejor que descansar para levantarte como una moto ¡¡¡¡
La verdad es que descanso más durante la siesta que durante la noche. Puede que los 8 años que he trabajado de noche tengan la culpa, claro.......... :roll:

Un saludo ¡¡¡¡
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 01/06/2010
Yo trabajo más de tarde...

De tarde en tarde....
Subir
Woodman
#51 por Woodman el 01/06/2010
carmeloc escribió:
Yo trabajo más de tarde...
De tarde en tarde....

jejejejejejejejejejejejejejeeeeeeee :mrgreen:
Yo ya tampoco trabajo............. me jubilaron. Pero vamos, hago un porrón de cosas al cabo del día...........¡¡¡¡ :wink:
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 01/06/2010
Y yo, pisha...a parte del chorra
Subir
kadeem
#53 por kadeem el 01/06/2010
La siesta para mi es como la peor de las resacas. Hoy me he acostado a las 5 de la tarde, me acabo de levantar, y estoy por volverme a acostar...a mi la siesta no m carga las pilas, mas bien me las descarga.
Subir
Woodman
#54 por Woodman el 01/06/2010
carmeloc escribió:
Y yo, pisha...a parte del chorra

Jajajajajaja........... yo también mis ratitos para hacer el chorra, obviamente. No hay más que mirar mis intervenciones en tu hilo de los neologismos.......... :mrgreen:

kadeem escribió:
La siesta para mi es como la peor de las resacas. Hoy me he acostado a las 5 de la tarde, me acabo de levantar, y estoy por volverme a acostar...a mi la siesta no m carga las pilas, mas bien me las descarga.

A tí te pasa como a mi mujer........... que está cansada, molida......... le digo que se eche una siesta y se levanta peor y encima......... de mal humor ¡¡¡¡¡¡ #-o , mientras que yo me levanto superdescansado y con ganas de cachondeo..... claro....... :mrgreen:
Subir
undercore
#55 por undercore el 01/06/2010
se supone que la siesta no debe superar los 30 minutos

yo me las echaba cuando curraba de mozo de almacén en horario de 8:00 a 20:00, con unas 4 horas para almorzar creo recordar, me pegada mis 20 minutitos de siesta y me recargaba.
Subir
Woodman
#56 por Woodman el 01/06/2010
undercore escribió:
se supone que la siesta no debe superar los 30 minutos.......

Sí......... eso dicen los que no pueden echársela de hora y media..........jejejejejeejejee :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#57 por pyrrakas el 01/06/2010
Bueno, yo he de reconocer que cuanto más larga es la siesta peor me sienta, pero el truco está en echársela en el sofá, o un sillón y con el documental de La2 en la tele, eso te mantiene en un estado de duermevela que luego el cuerpo agradece. Lo de la siesta con pijama y orinal es una ordinariez.

Hay una postura para dormirse sentado en una silla que ni siquiera tenga para poner los brazos, la llaman la posición del camionero (no sé si tiene equivalente en el kamasutra) y consiste en sentarse recto , dejar los brazos colgando y poco a poco ir dejando caer la cabeza hacia delante, poco menos que como si acabases de perder la vida.
Subir
Woodman
#58 por Woodman el 01/06/2010
pyrrakas escribió:
Lo de la siesta con pijama y orinal es una ordinariez.

Pues eso va a ser............ que soy un ordinario, cagonlaputaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ (pero me levanto de descansaoooooo..¡¡¡¡ :mrgreen: )
Subir
pyrrakas
#59 por pyrrakas el 02/06/2010
eso sí, hay que echarle cojones para ponerse el pijama y meterse en la piltra a sestear. Yo una vez que me eché la siesta en una cama cuando me desperté me creía que era por la mañana y durante un minuto estuve totalmente desorientado.
Subir
Woodman
#60 por Woodman el 02/06/2010
pyrrakas escribió:
eso sí, hay que echarle cojones para ponerse el pijama y meterse en la piltra a sestear. Yo una vez que me eché la siesta en una cama cuando me desperté me creía que era por la mañana y durante un minuto estuve totalmente desorientado.

Yo lo que creo es que hay que echarle cojones para quedarte despierto después de almorzar, con la flojera que te entra porque toda la sangre está en el estómago ocupándose de la digestión............ :roll:

Un saludete ¡¡¡

Pd: Grupo Facebook: "Yo también me echo la siesta" :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo