¿A qué hora te acuestas y levantas últimamente?

Real_Kcan
#61 por Real_Kcan el 02/06/2010
pyrrakas escribió:
eso sí, hay que echarle cojones para ponerse el pijama y meterse en la piltra a sestear. Yo una vez que me eché la siesta en una cama cuando me desperté me creía que era por la mañana y durante un minuto estuve totalmente desorientado.

+1 por eso trato de no dormir nunca en la tarde siempre me sienta muy mal.

por cierto dormir despues de comer es malisimo, aunque concuerdo dificil de aguantar. :wink:

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
toniterrassa
#62 por toniterrassa el 02/06/2010
Yo procuro no hacer la siesta nunca, acostumbro a despertarme con poco humor.
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 02/06/2010
¿Con menos del ya de por sí habitual? :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 02/06/2010
No si yo tengo humor, lo que pasa es que algunos se empeñan en convertirlo en mal humor...
Subir
El Rey de España
#65 por El Rey de España el 02/06/2010
Ahí le has dao Tonet!!! dí que sí :mrgreen:
Subir
Woodman
#66 por Woodman el 02/06/2010
Real_Kcan escribió:

+1 por eso trato de no dormir nunca en la tarde siempre me sienta muy mal.

por cierto dormir despues de comer es malisimo, aunque concuerdo dificil de aguantar. :wink:

salu2

Lo que es malísimo es comer, tener ganas de echarte la siesta y no poder porque te tienes que ir a trabajar........ eso sí que es malísimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:
Tú mira en el reino animal lo que hacen la mayoría de mamíferos cuando terminan de comer.......... echarse la siesta para dejar al estómago utilizar la sangre que quiera para hacer la digestión.
Hay un lema que dice.......... :"si quieres vivir muchos años............ échate la siesta" :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 02/06/2010
Alguien escribió:

Tú mira en el reino animal lo que hacen la mayoría de mamíferos cuando terminan de comer.......... echarse la siesta para dejar al estómago utilizar la sangre que quiera para hacer la digestión.

Y es así, la digestión según he leído requiere de mucha energía.
Claro que nosotros tampoco deberíamos comer cómo leones...
Subir
Real_Kcan
#68 por Real_Kcan el 02/06/2010
vaya que siempre me han dicho que es malisimo para el corazon o arterias por que no se que vuelta no se digiere correctamente, y vaya que no soy de anatomia, y me lo han dicho medicos y enfermeras, y lo he dado por cierto siempre :| .

.... 3 am... me voy a dormir... :mrgreen:

salu2
Subir
Woodman
#69 por Woodman el 02/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Y es así, la digestión según he leído requiere de mucha energía.
Claro que nosotros tampoco deberíamos comer cómo leones...

En eso te doy la razón............ hay que desayunar como un rey...... almorzar como un príncipe......... y cenar como un mendigo ¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 02/06/2010
te dejas el almuerzo y la merienda . . . almorzar como un albañil y merendar como un colegial . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo