Hay van las mias
´till you get enough-M Jackson
Wouldn´t it be good-Nick Kersaw
Sexy thing -hot chocolate
Let me dow easy-Rare pleasure
Rick james SuperFreak
XD
Salud
jajjaja...qué guapas algunas!!
al final...compartiendo,...sale el "naf naf top 40" de la mayoría....
Mu buenas las de Prosodio (lo siento por Crowded...ya sabes, tema versionado por Tam tam Go...y esas cosillas, pero a mí em molan tb..jajaj) y FFwd...
Ah...el Sorbito es de los Brincos...que eran muy buenos compositores-plagiadores...y esas grandes horteradas de la jurado, y etc, del increible juan Carlos Calderón....son inestimables en nuestra música...Por cierto, cualquiera de Mocedades, tb,...la caña!!
Mi listaaaaaa (que em ha gustao la idea):
1. Al amanecer, de los fresones rebeldes (soy rebelde, osea, super-super-rebelde, saes? osea, si, no?)
2. La barbacoa (sin mas)
3. Libre, en version del chaval de la peca (que no es que lo haga mal... pero amos... horterilla el chico es)
4. In the Getto, en version del Principe Gitano (esto va de versiones, a los que no lo conozcan, que den una vuelta por el emule para escucharlo y despues que se compren el disco)
5. Sabor de amor, no recuerdo de quien, pero pocas veces he encontrado una letra tan hortera... (opinion totalmente subjetiva: para gustos los colores)
1. Maldito Duende, versión de raphael.
2. 7 de septiembre, de Mecano
3. las canciones de Maria Dolores Pradera. ("del puente a la alameda, menudo pie la lleva, por la vereda q se estremece, a ritmo de sus cadeeeeraaaaas, derramaba lisura y a su paso dejaba aromas de misura q en el pelo llevaaaabaaaa")
4. De qué me sirve llorar, de OBK.
5. I promised myself, de Nick Kamen.
Nick Kamen - I promise myself
Coincido....que tiempos....
Nick Kamen - I promise my self (me retrae a aquellos maravillosos veranos , de los 15 años, piscina de verano, melena al viento y coqueteando con todo lo que respiraba)
pfff... no va a ser facil asumirlo:
1.- man in the mirror (michael jackson)
2.- una mujer de bandera (hombres g)
3.- here comes the weekend (roxette)
4.- lo echamos a suertes (ella baila sola)
5.- true blue (madonna)
ya está... ya lo he soltado...
yo hasta vi en directo a nick Kamen, en los conciertos de fallas, jajajaja