opinad!!
¿que hos parece este video que me he encontrado?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
D4v escribió:no se han molestado ni en ponerle reverb para que sonara algo mas real o tocar las adsr para darle matiz al sonido,para mi un 0
no se han molestado en masterizar un poquito como bien dices en poner reverb ni nada de delay ni naa un a chapuz, lo he encontrado por casualidad y me suena de juguete
mod
Como "max-mix" de StarWars tiene su gracia y le veo más valor que como calidad de sonido.
Como calidad de sonido,... bastante bien suena para estar hecho on los módulos con los que está.
Para lo poco que se ha currado los instrumentos no le ha salido ni tan mal, pero Reason 6 creo yo que da para mucho más.
De todos modos, si la composición es de oido pues entonces si que le veo una gracia, pero en ese caso, por favor que el autor le de una vuelta a los instrumentos.
Como calidad de sonido,... bastante bien suena para estar hecho on los módulos con los que está.
Para lo poco que se ha currado los instrumentos no le ha salido ni tan mal, pero Reason 6 creo yo que da para mucho más.
De todos modos, si la composición es de oido pues entonces si que le veo una gracia, pero en ese caso, por favor que el autor le de una vuelta a los instrumentos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo