Que es un host VST alguien me puede alludar
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
un host vst, es una aplicacion que permite la ejecucion de plugins en dicho formato (entre otras cosas claro). El formato vst.
dicho de otro modo, un plugin vst solo funciona con un programa anfitrion que lo abra. es como una especie extension.
tu lo que tienes, es un plugin vst (los archivos .dll lo son), y necesitas instalarlo en la carpeta del programa anfitrion, para que lo reconozca y puedas usarlo con el.
como que me supongo que no tendras un programa asi, o no sabes si lo tienes, pues te dire que hoy dia la mayora de programas para trabajar con audio los admiten.
ejemplos: cubase, sonar, pro tools y un larguisimo etc.
hay algunos free, como mutools luna, quiza te interese probarlo.
en fin, espero haber ayudado.
dicho de otro modo, un plugin vst solo funciona con un programa anfitrion que lo abra. es como una especie extension.
tu lo que tienes, es un plugin vst (los archivos .dll lo son), y necesitas instalarlo en la carpeta del programa anfitrion, para que lo reconozca y puedas usarlo con el.
como que me supongo que no tendras un programa asi, o no sabes si lo tienes, pues te dire que hoy dia la mayora de programas para trabajar con audio los admiten.
ejemplos: cubase, sonar, pro tools y un larguisimo etc.
hay algunos free, como mutools luna, quiza te interese probarlo.
en fin, espero haber ayudado.
El Cool Edit fue comprado por adobe y ahora se llama "Adobe Audition", la version 2.0 si que soporta plugins VST.
Pero si no quieres gastarte dinero, bajate el audacity con el activador vst y podras usar todos los plugins que quieras.
http://audacity.sourceforge.net/download/windows
Pero si no quieres gastarte dinero, bajate el audacity con el activador vst y podras usar todos los plugins que quieras.
http://audacity.sourceforge.net/download/windows
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas