Mira que eres cansino compañero.....
La culpa es vuestra por seguirle el rollo, es lo que busca y se lo estáis dando.
Baneado
#21 vaya delicia los workshop! Normalmente publicados anonimamente, son todos buenisimos, sobretodo los primeros. Me guardo el artículo para estos dias, parece de lo mas interesante. Aunque a mi me da que el house nunca se ha ido😊
1
Baneado
#23 uff, pues no sabria que decirte la verdad. Lo mas normal, en los discos que aquí estan colgados, es que en la mayoria el productor haga también la mezcla, sobretodo en los mas actuales. En los mas antiguos también, pero no siempre. A veces lo hacia algún otro productor de la misma discografica por ejemplo. Pero decir quien es de los mejores, pues ni idea. Si fuera disco, te diria Tom Multon, Shep Pettibone o François K, pero en house, ni idea.
Tenia pendiente la escucha de este hilo, lo dejo en Wired - To The Beat Of The Drum (Burn Mix).
Siendo el house un género que me gusta y consumí durante breve tiempo, posiblemente sea de los que menos he indagado (uno no puede estar en tó), Me viene bien toda la información al respecto, así que se agradecen los aportes.