Pero si es que no hay debate posible,...
No es por salvar mi culo, pero yo personalmente
si puedo usar software free lo uso, mas que nada porque suelen ocupar menos y no tengo que andar con rollos de cracks y tal,
la musica la compro en
http://www.allofmp3.com porque uso mp3s y porque la bajo mas rapido a cambio de un pequeño coste, eso si, si el disco que busco no esta me lo bajo del emule claro esta. Las
pelis tirando de la mula, no me gusta ir al cine,...
Nos han acostumbrado a que todo en inet sea gratis o nos han "dejado" piratear y ahora quieren sancionarnos por ello, ahora quieren que paguemos, pues yo no pago, vamos el canon si que lo pago, no me quedan otros webos, hasta la fecha no se puede piratear hard xD
Lo que digo es que no hay debate posible porque mientras podamos vamos a seguir bajandonos cosas y usando p2p, ¿que pueden hacer para impedirlo? ¿apelar a nuestra conciencia? vale puede que eso funcione con las fans de Chenoa, conmigo no,..., ¿que solucion hay? por cojones, pues bien, vamos a poner canon,.... ¡coño! ¡no ganamos suficiente! a acojonar a la gente con multas y carcel, vale, pero,....¿como demuestran el delito?,....cometiendo ellos otro delito, o sea espiandonos,...
...,a partir de aqui solo hay dos opciones:
Solucion 1:
*En el caso de la
musica,..., por mi experiencia es buena solucion la de vender via mp3 todo, el tema de los cds no se, no uso, pero eso si, los mp3 tienen q ser insultantemente baratos, ya que se ahorran distribucion, fabricacion, caratula, caja,..., gastos muy altos como dicen ellos para defender el alto precio de los cds,...
*En el caso del
software, no se me ocurre otra cosa que bajada de precios, precios especiales para bundles, versiones demo totalmente operativas durante un tiempo para todo soft y sobre todo, software de calidad! si pago por un coche quiero que arranque, no que arranque si tengo el mechero encendido, los parabrisas en marcha y la puerta de atras abierta xDD
*En el caso de las
pelis,..:
estrenos: ¿porque tengo que ir al cine? hacer cola, pagar por unas palomitas rancias 5 veces mas de lo que valen en el Carreflu, no poder parar la peli y volver atras cuando no me he enterado de algo, porque tengo atras una manada de 15añeros idiotas que no hacen mas que joder,...., propongo el mismo sistema que para los mp3 y el que quiera seguir yendo al cine que vaya,...
dvds no quiero extras!! vendeme la peli mas barata que es lo que quiero ver,...., los que quieran extras que paguen por ellos, de acuerdo,..., en todo caso version bajable de inet mas barata, se ahorran los mismos gastos que con el mp3
En resumen es bien simple, adaptarse a las nuevas tecnologias, ofrecer lo mismo en distintos formatos, que yo por lo menos y se que mucha gente usa, que recuperen la inversion por ahi, en vez de ser avariciosos y querer imponerse al mercado, en vez de adaptarse a el,...
Solucion 2:
American way,..., que cambien la ley y sea legal espiar,...., a todo llegaremos,...
No hay debate posible mientras no respondan a ciertas preguntas:
*¿Porque pago canon y luego no puedo piratear? Segun dicen con el protocolo Kyoto, si pago puedo contaminar y ademas puede comprar "creditos" para contaminar mas si quiero. Contaminar nos perjudica a todos, la pirateria solo a ellos.
*¿Porque suben el canon y encima, segun testimonio de
CollinPowell
CollinPowell escribió:
Yo envie un email al programa con una pregunta para Teddy, que por supuesto, no han leido:
"¿Por qué si el canon es una medida en contra de la piratería y a
favor de los artistas me descuentan un porcentaje en concepto de
"lucha contra la piratería" en mis liquidaciones de derechos de autor?"
...
a los artistas les cobran tambien un canon para la lucha contra la pirateria?
¿Porque no responden a estas preguntas claramente y de una vez por todas?,...quizas no tienen respuesta verdad?
y esta va al aire,...
*¿Porque tengo que estar yo aqui pensando soluciones para un problema que es exclusivamente suyo?
Soyuz, da igual lo que digamos en este foro, nadie de la SGAE va a leerlo y aunque asi fuera, no van a tomar ninguna determinacion que pase por no ganar mas de lo que estan ganando ahora, porque este es el objetivo de la empresa, ganar mas, ni compensar a los artistas, ni ser mas europeos ni nada de esas chorradas, y me parece bien, pero que lo hagan legalmente, ni canones, ni leyes antipirateria, ni apelar a la buena fe de la gente, que no apelen a mi buena fe, cuando su unico interes es sacarme la pasta
mejoren su producto señores !!