Alguien escribió:
Bueno, creo que es el primer tema tuyo que escucho; tenía muchísima curiosidad por ver si además de saber grenlinear hilos eras un buen músico, y no me has defraudado !
La canción es bonita, triste, una autoflagelación en toda regla. La producción excelente (no soy un experto pero me lo parece). Tu voz me recuerda a Guillermo Summers o Coque Malla, pero con más registros, con más "rango dinámico"... Las guitarras están muy bien (¿ tocas tú ?).
De los auto-coros destaco ese "pilarín pilarín pilarín...", original y único en su especie.
Por poner dos "peros", quizás es algo repetitiva, pero supongo que es parte de la gracia, es como un cánon... Y el otro "pero": ¿ Por qué no cantas en inglés ?
Korg
Ufff tantas cosas que decirte...
No hago el grenli en los hilos.... unos tienen la fama otros cardan la lana....
Es el primer tema que escuchas... por que no tengo otro... es mi primer tema en hispasonic!!!
Lo de guillermo summers me ha llegado al alma... primero por que aquel pobre hombre de la biblia en pasta murio ya hace tiempecito, aunque nos dejo como legado interpretativo (en este caso musical) a su hijo.. creo que DAvid.. un ser al que no le tengo mucho aprecio (por no decir askoputo)
Lo del coque malla no eres el primero que me lo dice... aunque lo escuche en mis años mozos... sera que no he madurado la voz???
o no he madurado yo? puede ser!
El punteo (solos ) de la guitarra no los hago yo...(es un midi.... ) soy teclista... y me defiendo al acorde ... pero no llego a tanto... El resto es mio... incluido el jugeteo con el wah wah....
Principalmente canto en castellano.... para que me entienda mi madre!!!!
Salu2
NOta: midi es un tio que le llamamos asi por que es midigilipollas.... pero toca la guitarra como dios!!! (espera!!! maradona no era guitarrista no????)