>; Hoy (Copeland)

copeland
#1 por copeland el 14/09/2006
Esta es la historia de un hombre SOLO
La historia de un SOLO hombre
de un SOLO segundo
de una SOLA nota,
de tan SOLO una persona SOLA
de una SOLA persona
esta es la historia de un hombre SOLO
la historia de un SOLO hombre
una historia SOLA
una SOLA historia


Eso solo, SOLO ESO!!!....... >>>>>>hoy
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
StoneFree
#2 por StoneFree el 14/09/2006
Si señor, bonita canción... no puedo hacerte una crítica como dios manda por que estoy escuchando con los casquitos del curro... pero me suena todo muy bien, el contrabajo muy realista con sus slides y todo ¿es el trilogy?, y la batería también está perfecta en todo momento... me gusta. No se, en resumen veo que los detalles están muy cuidados y con buen gusto, muy chulos los coros por cierto...

Está gracioso el puente ese cuando los coros cantan pilarín, pilarín, pilarín... pero luego el final quizá se hace un poquito largo, (pero sólo un poquito eh!) es que son casi 7 minutos de canción...

Saludos
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 14/09/2006
Tío, ya estoy aquí, para que veas que no estás SOLO ! :D

Bueno, creo que es el primer tema tuyo que escucho; tenía muchísima curiosidad por ver si además de saber grenlinear hilos eras un buen músico, y no me has defraudado ! :wink:

La canción es bonita, triste, una autoflagelación en toda regla. La producción excelente (no soy un experto pero me lo parece). Tu voz me recuerda a Guillermo Summers o Coque Malla, pero con más registros, con más "rango dinámico"... Las guitarras están muy bien (¿ tocas tú ?).

De los auto-coros destaco ese "pilarín pilarín pilarín...", original y único en su especie.

Por poner dos "peros", quizás es algo repetitiva, pero supongo que es parte de la gracia, es como un cánon... Y el otro "pero": ¿ Por qué no cantas en inglés ? :mrgreen:
Subir
brielin
#4 por brielin el 14/09/2006
Hola cope! Me ha gustado el tema. Sobretodo la parte vocal esta genial, mira que a mi cuesta que me entre lo cantado en mi lengua (creo que eso es un problema que tengo que resolver..) pero no en este caso.. el sonido muy bueno aunque no se puede escuchar a mucho volumen porque la voz pincha los oidos, nose, quizas hay demasiadas frecuencias medias/agudas, puede ser? Una cosa mas, los solos de guitarra de la primera parte para mi gusto se quedan un tanto desnudos.. alomejor con un colchon con la acustica porejemplo.. pero bueno, eso va a gusto del consumidor.. Muy buena!

Saludos!
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 14/09/2006
Las cosas positivas que veo en tu tema suman mucho más que pequeñeces que se me pidieran ocurrir sobre si la voz en tal o cual sitio... tan solo a veces se me hace un poco cargado de cosas el tema, sobre todo al principio.
Pero desde luego que lo he disfrutado y me ha gustado mucho.
Me encanta esa frescura en la interpretación y esa actitud ante la canción.
Lástima que no sea mi estilo de música, aún así este tema ya tiene un sitio entre mis favoritos.
Enhorabuena.
Subir
meidei
#6 por meidei el 14/09/2006
Eusebioooooooooo!


luego la oigo para estrenar mi flamante wi-fi banda ancha... :D


saludos peludos
Subir
copeland
#7 por copeland el 14/09/2006
Alguien escribió:

Si señor, bonita canción... no puedo hacerte una crítica como dios manda por que estoy escuchando con los casquitos del curro... pero me suena todo muy bien, el contrabajo muy realista con sus slides y todo ¿es el trilogy?, y la batería también está perfecta en todo momento... me gusta. No se, en resumen veo que los detalles están muy cuidados y con buen gusto, muy chulos los coros por cierto...

Está gracioso el puente ese cuando los coros cantan pilarín, pilarín, pilarín... pero luego el final quizá se hace un poquito largo, (pero sólo un poquito eh!) es que son casi 7 minutos de canción...

Saludos


Stonefree
Yo siempre escucho de mis flojos cutrefables del portatil.... siempre se cargan los bajos...!!!
De tanto nombrarme el Trilogy , casi que voy a tener que probarlo... aunque ya mi pobre homestudio no da para 3 gigas de samples.
Es un contabajo vibrato no se que.... del B.Bass. La bateria es un kit (BRITISH) del sampletank.
A mi tambien me pierde la duracion de la cancion.... pero no se muy bien como recortarla... por no perder el pilarim!!!:)
Gracias por tu escucha y tus palabras!
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 14/09/2006
me gusta el tema !!
me gusta mucho el contrabajo, tambien la melodia de voz, esta muy bien cantado , aunque la voz me suena medio...como estridente por momentos, la estructura general del tema esta muy bien ,la letra tambien, lo unico que puedo criticar es lo mismo que te dice stonfree, el pilarin pilarin hace que el final se me haga largo.
Muy bueno Copeland !
Felicitaciones :ook:
Subir
copeland
#9 por copeland el 14/09/2006
Alguien escribió:


Bueno, creo que es el primer tema tuyo que escucho; tenía muchísima curiosidad por ver si además de saber grenlinear hilos eras un buen músico, y no me has defraudado !

La canción es bonita, triste, una autoflagelación en toda regla. La producción excelente (no soy un experto pero me lo parece). Tu voz me recuerda a Guillermo Summers o Coque Malla, pero con más registros, con más "rango dinámico"... Las guitarras están muy bien (¿ tocas tú ?).

De los auto-coros destaco ese "pilarín pilarín pilarín...", original y único en su especie.

Por poner dos "peros", quizás es algo repetitiva, pero supongo que es parte de la gracia, es como un cánon... Y el otro "pero": ¿ Por qué no cantas en inglés ?

Korg
Ufff tantas cosas que decirte...
No hago el grenli en los hilos.... unos tienen la fama otros cardan la lana....
Es el primer tema que escuchas... por que no tengo otro... es mi primer tema en hispasonic!!! :)
Lo de guillermo summers me ha llegado al alma... primero por que aquel pobre hombre de la biblia en pasta murio ya hace tiempecito, aunque nos dejo como legado interpretativo (en este caso musical) a su hijo.. creo que DAvid.. un ser al que no le tengo mucho aprecio (por no decir askoputo)
Lo del coque malla no eres el primero que me lo dice... aunque lo escuche en mis años mozos... sera que no he madurado la voz???
o no he madurado yo? puede ser!
El punteo (solos ) de la guitarra no los hago yo...(es un midi.... ) soy teclista... y me defiendo al acorde ... pero no llego a tanto... El resto es mio... incluido el jugeteo con el wah wah....

Principalmente canto en castellano.... para que me entienda mi madre!!!!


Salu2

NOta: midi es un tio que le llamamos asi por que es midigilipollas.... pero toca la guitarra como dios!!! (espera!!! maradona no era guitarrista no????)
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 14/09/2006
Ese cope,

a ver. Un momento, esto no es como el "Canto del loco". Yo que iba con ilusión.
Buen tema, con una instrumentación arriesgado en cuanto a "minimalista". Buena voz. Cada vez suenas mejor. Oye te gusta meter sonidos raros en tus mezclas. En el minuto 2.32 hecho en falta unos redobles, una batería más marcada. Como un... KATAPUM! eso, una cambio de tono más agresivo (no mucho más)
Y unos paneos de voz no estarían mal con una segunda voz*. Es de las canciones que más me han gustado tuyas.
La voz es de lo mejor. Excelente letra.
Yo le metería un saxo al final. O un instrumento nuevo en la mezcla.
Si se me ocurre algo más ya te diré. La escucharé más veces.
mmm... ¿y esta canción como se baja?

Ah por cierto tu "tema no 9" es de lo mejor que escuché en mucho tiempo por estos lares. Directo al top 10 de Hispasonic. Una genialidad-
*No había acabado de escuchar la canción pero veo que en el minuto 5 lo haces. Está bien.
Subir
copeland
#11 por copeland el 14/09/2006
Alguien escribió:

Hola cope! Me ha gustado el tema. Sobretodo la parte vocal esta genial, mira que a mi cuesta que me entre lo cantado en mi lengua (creo que eso es un problema que tengo que resolver..) pero no en este caso.. el sonido muy bueno aunque no se puede escuchar a mucho volumen porque la voz pincha los oidos, nose, quizas hay demasiadas frecuencias medias/agudas, puede ser? Una cosa mas, los solos de guitarra de la primera parte para mi gusto se quedan un tanto desnudos.. alomejor con un colchon con la acustica porejemplo.. pero bueno, eso va a gusto del consumidor.. Muy buena!


Brielin
Tanto chirrian las voces?? estan un poco altas... para darles mas presencia.... pa una vez que me animo... !!! es la primera vez que las pongo tan altas y SIN EFECTOS.... sin reverb ni na!!!!! a pelo...!!! pa una vez que me lanzo!!
Antes era cuestion de esconderlas bien atras... en realidad igual que cantar en otro idioma... cuestion de no lanzarse... y mantenerse retraido en ese aspecto ( no sigo que viene KORGM1 y me dispara!!!)
Si que habia pensado en los solos apoyarlos con alguna voz... haciendo alguna filigrana... pero... no se!!! tambien le da sensacion de seriedad y soledad!!! no?

gracias y salu2
Subir
copeland
#12 por copeland el 14/09/2006
Alguien escribió:

Las cosas positivas que veo en tu tema suman mucho más que pequeñeces que se me pidieran ocurrir sobre si la voz en tal o cual sitio... tan solo a veces se me hace un poco cargado de cosas el tema, sobre todo al principio.
Pero desde luego que lo he disfrutado y me ha gustado mucho.
Me encanta esa frescura en la interpretación y esa actitud ante la canción.
Lástima que no sea mi estilo de música, aún así este tema ya tiene un sitio entre mis favoritos.
Enhorabuena.


Aki
(esto no es un supermercado o algo asi??? o yo veo mucho bricomania???

Hay aturullo de intrumentajes??' coñe!! si es de los mas minimalistas que he creado.... utilize la tactica que uno de AKI me dijo.... hazlos mas sencillotes... y ha sido sencillote!
Gracias por los halagos .... me sientan bien!!! je je

salu2
Subir
copeland
#13 por copeland el 14/09/2006
Federico!!!

Que tienes banda ancha y wifi???? jodo!!! y por ande te han metido el cable ancho ese??? por el corral??? o a traves del cableado de la iglesia???? jejejeje aprovecha aprocecha!!!!!
La siguiente semana empieza ya mi libertad de movimiento.. ahora estoy encadenado.. ya hablaremos!

salu2
Subir
eescoto
#14 por eescoto el 14/09/2006
Hola, me gusta mucho la cancion, muy buena letra, muy buena voz!, se queda uno con la melodia jejje
como observaciones solo te diria que aunque me ha gustado mucho la figura que haces en la intro con el piano creo que esta se queda algo abajo en la mezcla, y en cuanto al final estoy de acuerdo con creatika, quiza pueda entrar un nuevo instrumento y ayudaria a que no se sintiese largo..
Me ha gustado el hecho de que mantengas una instrumentacion basica, se siente mas "cercano" el tema.
pues muy buen trabajo...
saludos!
Subir
copeland
#15 por copeland el 14/09/2006
Alguien escribió:

me gusta el tema !!
me gusta mucho el contrabajo, tambien la melodia de voz, esta muy bien cantado , aunque la voz me suena medio...como estridente por momentos, la estructura general del tema esta muy bien ,la letra tambien, lo unico que puedo criticar es lo mismo que te dice stonfree, el pilarin pilarin hace que el final se me haga largo.
Muy bueno Copeland !
Felicitaciones

Gracias emule, por la escucha y poner atencion en la letra incluso,, no es facil...
Revisrare lo de la voz estridente...
Lo del final... es que ha sido una decision personal... hacer un crescendo con la voz... en vez con instruemntos.. y casi es lo que mas me gusta de la cancion.... como pa quitarla !!!

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo