>; Hoy (Copeland)

eljulio
#46 por eljulio el 18/09/2006
Hola, mas sorprendido, joder cuando haces una letra no la haces corta, me gusta tanto la letra como la melodía, de sonidos esta muy bien, me gusta, ya que este tema con una sola guitarra acústica y la voz ya tiene bastante, pero le metes unos adornos muy buenos, sobre todo me gusta el contra bajo y la guitarra con wha wha y otros sonidos que no se que son.

Un saludo y enhorabuena por el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ELECTRO-L
#47 por ELECTRO-L el 18/09/2006
Vuelvo a escuchar su cancion "Hoy", me parece extramadamente digna de ser expuesta a la escucha masiva junto a los farsantes que ocupan los puestos de valor subjetivo en los mass media.Ademas me parece que le echa dos cojones con una cancion de duracion apoteosica, casi 7 minutos!!!!
En esta escucha tambien me recuerda a Bustamante,no el peonza,el valenciano.
Perdone la indiscreccion ¿Es usted maño?
Saludos electricos,ELE
Subir
copeland
#48 por copeland el 18/09/2006
Alguien escribió:

Hola, mas sorprendido, joder cuando haces una letra no la haces corta, me gusta tanto la letra como la melodía, de sonidos esta muy bien, me gusta, ya que este tema con una sola guitarra acústica y la voz ya tiene bastante, pero le metes unos adornos muy buenos, sobre todo me gusta el contra bajo y la guitarra con wha wha y otros sonidos que no se que son.

Un saludo y enhorabuena por el tema.


Gracias julio!!
la verdad que el tema es para un acustico... pero habia que adornarlo y a veces me paso.. esta vez ha sid poca cosa!!!
a ver si acabamos el lujazo con meidei que ya le esta costando!!!....

salu2
Subir
copeland
#49 por copeland el 18/09/2006
Alguien escribió:

Vuelvo a escuchar su cancion "Hoy", me parece extramadamente digna de ser expuesta a la escucha masiva junto a los farsantes que ocupan los puestos de valor subjetivo en los mass media.Ademas me parece que le echa dos cojones con una cancion de duracion apoteosica, casi 7 minutos!!!!
En esta escucha tambien me recuerda a Bustamante,no el peonza,el valenciano.
Perdone la indiscreccion ¿Es usted maño?
Saludos electricos,ELE


Gracias por los Re-halagos....
no se quien es bustamante..
no soy maño....
pero hago frontera!!! busca "rotxapea" en el google y lo adivinaras!!!

salu2
Subir
experimental75
#50 por experimental75 el 20/09/2006
Que tal?

Bueno tengo que reconocer que el ritmo inicial de acustica me ha parecido muy vulgar, bastante visto vamos.

Sin embargo los arreglos y la instrumentación está muy decente, y la voz cumple para mi bastante.

La letra también esta currada así que en fín, supongo que al final el tema me ha terminado convenciendo, porqué aunque es unt ema pop típico, lo llevas bien y le das un cierto toque personal.

Buen tema, aunque me esperaba más, sinceramente eh?

Saludos.
Subir
copeland
#51 por copeland el 20/09/2006
Perve

Gracias por tu critica... me produce ansia de superacion... pa la proxima!!!!

salu2
Subir
loflipas
#52 por loflipas el 20/09/2006
Ya está todo dicho.

A mi me gusta un mogollón.

Voy a ver si hago yo algún temita, que no doy palo al agua.
Subir
copeland
#53 por copeland el 20/09/2006
Alguien escribió:

Voy a ver si hago yo algún temita, que no doy palo al agua.


Que no te oiga yo decir eso!!!
Andale! y ponte y dale!!

salu2
Subir
Jaime6447
#54 por Jaime6447 el 20/09/2006
esto se oye muy bien, ta bueno señor copeland, no me queda mas que felicitarlo. buena canción.
Subir
toral
#55 por toral el 20/09/2006
Me ha gustado mucho.

he buscado en mi disco duro y tengo otras dos tuyas

que he vuelto a oir (el nombre que sale es"es3" y 2ef3") muy buenas también.

En cuanto al sonido, la voz parece alta, lo demás que da un poco escondido.

un tema original.

un saludo
Subir
copeland
#56 por copeland el 21/09/2006
Jaime
Gracias por escuchar el tema....


Toral
Respecto a los cambios, ya anote voz alta y resto bajo... tratare de corregirlo...
Respecto a tu disco duro.. es un placer que tuvieras esas canciones ... concretamente "es-3" y "e-fe" supongo!!!
Bastantes antiguos... y ya es sobrao que hayas vuelto a escuchar el es-3.... que es de una sola escucha!!! no mas!!!! je je je

salu2
Subir
petop63
#57 por petop63 el 22/09/2006
Bueno amigo copeland, es muy peculiar tu voz, creo que te comente en algún tema anterior. Me gusta ekl tema aunque se me hace un tanto largo, escucho sonidos medio escondidos, que en un tema acustico, pues como que no quedan no?, bueno, quizá exista una vena rota electronica por ahi...no me tomes en serio que es que a las 6:45 de la mañana alucino de gordo...En general el tema me parece muy bueno y bien producido, a pesar de las apreciaciones anteriores.
SaluII
Subir
2006manoel
#58 por 2006manoel el 22/09/2006
Muy bien Copeland.
Se va entrando poco a poco y al final uno quiere aullarle a la luna :-)
Buen trabajo.

Manoel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo