Un saludo y enhorabuena por el tema.
>; Hoy (Copeland)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Vuelvo a escuchar su cancion "Hoy", me parece extramadamente digna de ser expuesta a la escucha masiva junto a los farsantes que ocupan los puestos de valor subjetivo en los mass media.Ademas me parece que le echa dos cojones con una cancion de duracion apoteosica, casi 7 minutos!!!!
En esta escucha tambien me recuerda a Bustamante,no el peonza,el valenciano.
Perdone la indiscreccion ¿Es usted maño?
Saludos electricos,ELE
Saludos electricos,ELE
Alguien escribió:
Hola, mas sorprendido, joder cuando haces una letra no la haces corta, me gusta tanto la letra como la melodía, de sonidos esta muy bien, me gusta, ya que este tema con una sola guitarra acústica y la voz ya tiene bastante, pero le metes unos adornos muy buenos, sobre todo me gusta el contra bajo y la guitarra con wha wha y otros sonidos que no se que son.
Gracias julio!!
la verdad que el tema es para un acustico... pero habia que adornarlo y a veces me paso.. esta vez ha sid poca cosa!!!
a ver si acabamos el lujazo con meidei que ya le esta costando!!!....
salu2
Alguien escribió:
Vuelvo a escuchar su cancion "Hoy", me parece extramadamente digna de ser expuesta a la escucha masiva junto a los farsantes que ocupan los puestos de valor subjetivo en los mass media.Ademas me parece que le echa dos cojones con una cancion de duracion apoteosica, casi 7 minutos!!!!
Saludos electricos,ELE
Gracias por los Re-halagos....
no se quien es bustamante..
no soy maño....
pero hago frontera!!! busca "rotxapea" en el google y lo adivinaras!!!
salu2
Que tal?
Bueno tengo que reconocer que el ritmo inicial de acustica me ha parecido muy vulgar, bastante visto vamos.
Sin embargo los arreglos y la instrumentación está muy decente, y la voz cumple para mi bastante.
La letra también esta currada así que en fín, supongo que al final el tema me ha terminado convenciendo, porqué aunque es unt ema pop típico, lo llevas bien y le das un cierto toque personal.
Buen tema, aunque me esperaba más, sinceramente eh?
Saludos.
Bueno tengo que reconocer que el ritmo inicial de acustica me ha parecido muy vulgar, bastante visto vamos.
Sin embargo los arreglos y la instrumentación está muy decente, y la voz cumple para mi bastante.
La letra también esta currada así que en fín, supongo que al final el tema me ha terminado convenciendo, porqué aunque es unt ema pop típico, lo llevas bien y le das un cierto toque personal.
Buen tema, aunque me esperaba más, sinceramente eh?
Saludos.
Jaime
Gracias por escuchar el tema....
Toral
Respecto a los cambios, ya anote voz alta y resto bajo... tratare de corregirlo...
Respecto a tu disco duro.. es un placer que tuvieras esas canciones ... concretamente "es-3" y "e-fe" supongo!!!
Bastantes antiguos... y ya es sobrao que hayas vuelto a escuchar el es-3.... que es de una sola escucha!!! no mas!!!! je je je
salu2
Gracias por escuchar el tema....
Toral
Respecto a los cambios, ya anote voz alta y resto bajo... tratare de corregirlo...
Respecto a tu disco duro.. es un placer que tuvieras esas canciones ... concretamente "es-3" y "e-fe" supongo!!!
Bastantes antiguos... y ya es sobrao que hayas vuelto a escuchar el es-3.... que es de una sola escucha!!! no mas!!!! je je je
salu2
Bueno amigo copeland, es muy peculiar tu voz, creo que te comente en algún tema anterior. Me gusta ekl tema aunque se me hace un tanto largo, escucho sonidos medio escondidos, que en un tema acustico, pues como que no quedan no?, bueno, quizá exista una vena rota electronica por ahi...no me tomes en serio que es que a las 6:45 de la mañana alucino de gordo...En general el tema me parece muy bueno y bien producido, a pesar de las apreciaciones anteriores.
SaluII
SaluII
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo