>; Hoy (Copeland)

copeland
#31 por copeland el 15/09/2006
Alguien escribió:

Al principio me parece una canción mas, que no va a aportar mucho, pero cuando empieza la letra te va atrapando y ya no te suelta hasta que parece que viene el final, pero alli aun nos queda lo mejor, un auténtico despliegue de voces y coros perfectamente empastados.
Pese a que la letra pueda ser melancólica cuando terminas la canción te queda un sabor optimista.
Desde luego muy bien las voces y el sonido en general, pero me ha llamadado la atención el bombo de la batería, bien grave.
Un magnífico trabajo.
saludos


Amigo Jose A.
He tenido un pequeño dejavu con tu critica.... que me vuelve a saber a gloria....
Lo del bombo ... que no te dije... a ver si me acuerdo.... es cuestion de ecualizacion... de no confundirlo con el bajo... y creo que la clave esta en los 250 hz ( subir uno y bajar el otro) aunque ya te lo dire con seguridad.. que si algo me falla es la memoria!!!

Seguimos hablando de esto y de mas....

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 15/09/2006
Alguien escribió:

Suena muy bien, me gusta la voz y los coros aún más. No me ha parecido larga, creo que tiene la extensión justa. La armonía me parece demasiado vista y eso le quita puntos (ya sé, no es fácil. Quién de nosotros no lo sufre?). Hay un par de juegos de golpes de bombo en determinadas partes que me suenan decididamente mal, pero es lo único que podría criticarle en cuanto a lo que no es de fondo, y en todo caso puede ser una mera cuestión de gusto, que por lo que veo, nadie ha cuestionado.

En definitva me parece un gran trabajo, y creo que si hubieras partido de algo un poco más original, seguramente hubieras llegado muchísimo más lejos. Descomunalmente más lejos.

invo
si que puede ser algo vista... que es lo que ya no esta visto...
Lo del bombo me gustaria saber donde para corregirlo...
agradezco tu escucha y palabros....

Un saludo
Subir
yisas
#33 por yisas el 15/09/2006
Cope!

Puedes ponerla pa bajar????

Q si no no puedo escucharte majete.
Subir
yisas
#34 por yisas el 15/09/2006
Cope

Que buen trabajo tío. Muy bueno; ah aqui algunos mejoran como los vinos. Gran reserva hispasonica.
Si, hay cierto deje sobrinero al principio en la voz...voz y coros muy cuidados y sí, letra sin noñerías, bonita e inteligente.
Coincido también con tersites en el sonido del bajo, no convence.
Más...
Hasta el momento en que entra la batera y se inicia el crescendo, mimaría esa parte con percusiones varias...ojo no me metas unas congas que lo alboroten todo, hablo de pandereta, de unas claves, de shakers, triángulo...algo q le meta un poco más de sustancia rítmica y sonora. Y la guitarra acustica...la procesaría un poco más (un poquitin de reverb le vendría al pelo).

Despues de esta te añado como artista favorito, mira tu.
Saludos de un yisas satisfecho y contento.

salute!
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 15/09/2006
yisas @ 15 Sep 2006 - 09:45 AM escribió:
Cope!

Puedes ponerla pa bajar????

Q si no no puedo escucharte majete.


Uy no que es muy legal. :D
Ya avisarás cuando esté el cd.

PD. La voz es grande! Sientete libre de cantar uno de mis futuros temas cuando quieras! :D
Subir
copeland
#36 por copeland el 15/09/2006
Alguien escribió:

Cope

Que buen trabajo tío. Muy bueno; ah aqui algunos mejoran como los vinos. Gran reserva hispasonica.
Si, hay cierto deje sobrinero al principio en la voz...voz y coros muy cuidados y sí, letra sin noñerías, bonita e inteligente.
Coincido también con tersites en el sonido del bajo, no convence.
Más...
Hasta el momento en que entra la batera y se inicia el crescendo, mimaría esa parte con percusiones varias...ojo no me metas unas congas que lo alboroten todo, hablo de pandereta, de unas claves, de shakers, triángulo...algo q le meta un poco más de sustancia rítmica y sonora. Y la guitarra acustica...la procesaría un poco más (un poquitin de reverb le vendría al pelo).

Despues de esta te añado como artista favorito, mira tu.
Saludos de un yisas satisfecho y contento.

salute!

yisas

Anoto tus sugerencias.. cierto es que la acustica esta sin reverb.. lo de meter pecusion , casi estoy mas decidido a meter un viento o algo asi que llene... El bajo revisare ecualizacion... (no me lo estareis escuchando con alguna equalizacion de esas presets eh???)
Gracias por la escucha...

Salu2
Subir
copeland
#37 por copeland el 15/09/2006
Camarada creatika
Es que cuando uno es 100% legal es lo que pasa...
Te avisare con detalles....

Lo de meter mi voz como instrumento de la creatika essemble... pues... no vaya a ser que me malinterpretes otra vez... je je
Cuando quieras.. pero tengo mis limitaciones... sobre todo de tiempo... asi que hay que darmelo masticadito!
Pero siempre sera un placer....

salu2
Subir
Creatika
#38 por Creatika el 15/09/2006
Hola (soy pesado eh?),
la he escuchado varias veces y noto algunas errores de mezcla:
1. La voz está muy alta y los instrumentos suenan muy bajos. Yo comprimiría el bajo y la batería para marcar más el ritmo (más pegada). Te aconsejo utilizar un emulador de cinta magnetica como el Magneto en toda la mezcla o puedes (si utilizas Reason) poner un screamer (tape) en la salida. El piano también suena muy bajo. La voz le bajaría el volumen un poco.
2. La guitarra, en el wah wah del principio y en el solo, tiene problemas de ecualización. Corta agudos e infla graves. O experimenta con reverbs: el decay para engordar el sonido y el "damp" para quitarle brillo (que tiene y mucha). No sé, haz algo!
Eso son los errores más fragrantes que puedo encontrar. A parte de esto, es un temazo.
Ya está, no vuelvo más. Saludos.
Subir
copeland
#39 por copeland el 15/09/2006
imprimiendolo... para no perder detalle...

un saludo creatika!
Subir
ELECTRO-L
#40 por ELECTRO-L el 15/09/2006
Me permite decirle que hay pasajes al princicio que tienen un trasfondo a Canovas,Adolfo,Rodrigo y Guzman.Tambien hay momentos Ivan Ferreiro.No se que edad tiene usted pero ahi estan...Esto no es ninguna critica negativa,solo que me recuerdan con agrado.
Le puse un privado.
Yo sigo con mis destrozos y nadie se atreve a criticarlos...snif.
Saludos electricos,ELE
Subir
tretre
#41 por tretre el 15/09/2006
Ese Cope me gusta!! Es autentico.No es agua mineral del supermercado.Es un hilito que viene de la montaña y está ahi para disfrutarla.No entro en detalles porque ni vale la pena con todos los que te señalaron.El camino es bueno.Ojalá no lo pierdas!
Un abrazo!
Subir
Fito
#42 por Fito el 16/09/2006
Hola cope!

Pues veo todo muy bien, muy limpito el sonido y bien interpretado. Le faltaria quiza un cambio de ritmo porque se hace un poco plana la cancion.

En el tema de la voz coincido con mulo, no me gusta, me recuerda un poco a Shakira :shock: Pero es solo cuestion de gustos.

Salud! :wink:
Subir
copeland
#43 por copeland el 18/09/2006
Alguien escribió:

Me permite decirle que hay pasajes al princicio que tienen un trasfondo a Canovas,Adolfo,Rodrigo y Guzman.Tambien hay momentos Ivan Ferreiro.No se que edad tiene usted pero ahi estan...Esto no es ninguna critica negativa,solo que me recuerdan con agrado.
Le puse un privado.
Yo sigo con mis destrozos y nadie se atreve a criticarlos...snif.
Saludos electricos,ELE

Si te digo que tengo 17... cuela!!!??? ;)
Luego miro tus destrozos...
esperando el privado... ese que no llega!!!

salu2
Subir
copeland
#44 por copeland el 18/09/2006
Alguien escribió:

Ese Cope me gusta!! Es autentico.No es agua mineral del supermercado.Es un hilito que viene de la montaña y está ahi para disfrutarla.No entro en detalles porque ni vale la pena con todos los que te señalaron.El camino es bueno.Ojalá no lo pierdas!
Un abrazo!


Tetre y sus metaforas .... muy agradables!!!
Gracias por tus palabras!!!

salu2 campeon!
Subir
copeland
#45 por copeland el 18/09/2006
Alguien escribió:

Hola cope!

Pues veo todo muy bien, muy limpito el sonido y bien interpretado. Le faltaria quiza un cambio de ritmo porque se hace un poco plana la cancion.

En el tema de la voz coincido con mulo, no me gusta, me recuerda un poco a Shakira Pero es solo cuestion de gustos.

Salud!

Sinceras tus palabras, te lo agradezco....
Lo de shakira.. tampoco es la primera vez que lo escucho...
lo del plana.. tratare de arreglarlo... como sea

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo