Cope!
Puedes ponerla pa bajar????
Q si no no puedo escucharte majete.
Cope
Que buen trabajo tío. Muy bueno; ah aqui algunos mejoran como los vinos. Gran reserva hispasonica.
Si, hay cierto deje sobrinero al principio en la voz...voz y coros muy cuidados y sí, letra sin noñerías, bonita e inteligente.
Coincido también con tersites en el sonido del bajo, no convence.
Más...
Hasta el momento en que entra la batera y se inicia el crescendo, mimaría esa parte con percusiones varias...ojo no me metas unas congas que lo alboroten todo, hablo de pandereta, de unas claves, de shakers, triángulo...algo q le meta un poco más de sustancia rítmica y sonora. Y la guitarra acustica...la procesaría un poco más (un poquitin de reverb le vendría al pelo).
Despues de esta te añado como artista favorito, mira tu.
Saludos de un yisas satisfecho y contento.
salute!
Camarada creatika
Es que cuando uno es 100% legal es lo que pasa...
Te avisare con detalles....
Lo de meter mi voz como instrumento de la creatika essemble... pues... no vaya a ser que me malinterpretes otra vez... je je
Cuando quieras.. pero tengo mis limitaciones... sobre todo de tiempo... asi que hay que darmelo masticadito!
Pero siempre sera un placer....
salu2
Hola (soy pesado eh?),
la he escuchado varias veces y noto algunas errores de mezcla:
1. La voz está muy alta y los instrumentos suenan muy bajos. Yo comprimiría el bajo y la batería para marcar más el ritmo (más pegada). Te aconsejo utilizar un emulador de cinta magnetica como el Magneto en toda la mezcla o puedes (si utilizas Reason) poner un screamer (tape) en la salida. El piano también suena muy bajo. La voz le bajaría el volumen un poco.
2. La guitarra, en el wah wah del principio y en el solo, tiene problemas de ecualización. Corta agudos e infla graves. O experimenta con reverbs: el decay para engordar el sonido y el "damp" para quitarle brillo (que tiene y mucha). No sé, haz algo!
Eso son los errores más fragrantes que puedo encontrar. A parte de esto, es un temazo.
Ya está, no vuelvo más. Saludos.
imprimiendolo... para no perder detalle...
un saludo creatika!
Me permite decirle que hay pasajes al princicio que tienen un trasfondo a Canovas,Adolfo,Rodrigo y Guzman.Tambien hay momentos Ivan Ferreiro.No se que edad tiene usted pero ahi estan...Esto no es ninguna critica negativa,solo que me recuerdan con agrado.
Le puse un privado.
Yo sigo con mis destrozos y nadie se atreve a criticarlos...snif.
Saludos electricos,ELE
Ese Cope me gusta!! Es autentico.No es agua mineral del supermercado.Es un hilito que viene de la montaña y está ahi para disfrutarla.No entro en detalles porque ni vale la pena con todos los que te señalaron.El camino es bueno.Ojalá no lo pierdas!
Un abrazo!