En cualquier caso tiras más pa Coque Malla...
Pues insisto en que las guitarras me han gustado; muy limpias. Me queda la duda de si el rascado de acordes es con acústica real o MIDI. Despéjamela, anda...
Alguien escribió:
Ese cope,
a ver. Un momento, esto no es como el "Canto del loco". Yo que iba con ilusión.
Buen tema, con una instrumentación arriesgado en cuanto a "minimalista". Buena voz. Cada vez suenas mejor. Oye te gusta meter sonidos raros en tus mezclas. En el minuto 2.32 hecho en falta unos redobles, una batería más marcada. Como un... KATAPUM! eso, una cambio de tono más agresivo (no mucho más)
Y unos paneos de voz no estarían mal con una segunda voz*. Es de las canciones que más me han gustado tuyas.
La voz es de lo mejor. Excelente letra.
Yo le metería un saxo al final. O un instrumento nuevo en la mezcla.
Si se me ocurre algo más ya te diré. La escucharé más veces.
mmm... ¿y esta canción como se baja?
Ah por cierto tu "tema no 9" es de lo mejor que escuché en mucho tiempo por estos lares. Directo al top 10 de Hispasonic. Una genialidad-
*No había acabado de escuchar la canción pero veo que en el minuto 5 lo haces. Está bien.
Alguien escribió:
Hola, me gusta mucho la cancion, muy buena letra, muy buena voz!, se queda uno con la melodia jejje
como observaciones solo te diria que aunque me ha gustado mucho la figura que haces en la intro con el piano creo que esta se queda algo abajo en la mezcla, y en cuanto al final estoy de acuerdo con creatika, quiza pueda entrar un nuevo instrumento y ayudaria a que no se sintiese largo..
Me ha gustado el hecho de que mantengas una instrumentacion basica, se siente mas "cercano" el tema.
pues muy buen trabajo...
saludos!
copeland @ 14 Sep 2006 - 04:04 PM escribió:si es de los mas minimalistas que he creado.... utilize la tactica que uno de AKI me dijo.... hazlos mas sencillotes... y ha sido sencillote!
copeland @ 14 Sep 2006 - 03:58 PM escribió:Alguien escribió:
Hola cope! Me ha gustado el tema. Sobretodo la parte vocal esta genial, mira que a mi cuesta que me entre lo cantado en mi lengua (creo que eso es un problema que tengo que resolver..) pero no en este caso.. el sonido muy bueno aunque no se puede escuchar a mucho volumen porque la voz pincha los oidos, nose, quizas hay demasiadas frecuencias medias/agudas, puede ser? Una cosa mas, los solos de guitarra de la primera parte para mi gusto se quedan un tanto desnudos.. alomejor con un colchon con la acustica porejemplo.. pero bueno, eso va a gusto del consumidor.. Muy buena!
Brielin
Tanto chirrian las voces?? estan un poco altas... para darles mas presencia.... pa una vez que me animo... !!! es la primera vez que las pongo tan altas y SIN EFECTOS.... sin reverb ni na!!!!! a pelo...!!! pa una vez que me lanzo!!
Antes era cuestion de esconderlas bien atras... en realidad igual que cantar en otro idioma... cuestion de no lanzarse... y mantenerse retraido en ese aspecto ( no sigo que viene KORGM1 y me dispara!!!)
Si que habia pensado en los solos apoyarlos con alguna voz... haciendo alguna filigrana... pero... no se!!! tambien le da sensacion de seriedad y soledad!!! no?
gracias y salu2
Alguien escribió:
Como se me ha pasado a mi esto?, sin duda de lo mejor que escuche en hispa...fantastica la composición y la ejecución, pero sobre todo da gusto escuchar una letra cuidada, casi mimada, una de mis obsesiones que suele injustamente olvidada por estos lares, con honrosas excepciones. Buenísimo el increscendo final!.
Por poner un defecto no me acaba de convencer el sonido de bajo (contrabajo?), quiza sea sencillamente un problema de EQ.
Por cierto la voz a mi me recuerda a la de uno de los mejores grupos que salió de los madriles: sobrinus.
Un saludo y enhorabuena!
Alguien escribió:
es el primer tema tuyo que escucho y ya estaba algo determinado al escucharlo diciendome como sea tan escrupuloso como sus comentarios que leo por ahi......y asi ha sido cada cosa en su sitio cada caja en su rincon me imaginaba el hombre del grafico trabajando tic tac tic tac, la voz me ha sido dificil acostumbrarme porque soy muy jodio con la voces, me gusta un timbre determinado , pero va transcurriendo el tema y la voz se va acoplando incluso al escucharla por segunda vez las voces finales al unisono me han encajado.tic tac tic tac un reloj
Alguien escribió:
Muy buen tema cope, de lo mejor por aquí. Coincido con tersites en lo de sobrinus (de hecho lo he pensado antes de leerle)... te pareces tanto que me pregunto si no serás tú el de sobrinus!!... no, porque el es guitarrista y tu teclista, pero si no lo dudaría!! Además, el solo de guitarra parece real, está muy cuidado y no se nota nada que es de MIDI (el tio ese midisubnormal... )
Un saludo!
Alguien escribió:
Esteeee.......creo que por alusiones
Qué gran tema, Cope. Mi enhorabuena.
Lo de la voz, tienen razón, suena un pelín estridente, pero no creo que sea por una cuestión de volumen sino más bien por equalización, y así me parece que debes resolverlo.
Y ándate con cuidado con el Melodyne, que en algún momento me parece que no ha cumplido al 100% su función
Insisto, enhorabuena, chavalote.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo