Una de hoy en el I.N.E.M.

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 16/06/2011
Estará por aquí, viéndonos en la penumbra y cagándose en las muelas de más de uno; fue muy feo el linchamiento que le hicieron algunos y, como tenía menos mano izquierda que Hitler, a los moderadores los tenía a todos en contra porque no hacía más que hinchar las pelotas a diestro y siniestro, con lo cual tampoco nadie perdió el culo para socorrer al pobre alma cándida, se pasaba el tiempo haciendo un papel que no llevaba a ningún sitio; pero, en fin, yo ya dije en su día bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#152 por Gracias a todos el 17/06/2011
Pensará alguno que los viernes no tengo otra cosa que hacer que ir a tocar los huevos a la administración; pero no, prefiero hacer otras cosas, ocurre que estoy en un periodo conmplicado básicmente porque , siendo refractario a ella y desde hace unos 15 años no trataba a penas, va y la gestoría que me llevó los papeles los últimos tres o cuatro años también ha quebrado.
Hoy la he tenido en Hacienda,

La primera señora que me ha atendido: estupenda, ha alabado mi terquedad en no dar , sino mostrar (ofreciéndome a, combrobada mi identidad, suplir su presbicia dictándole datos que se de memoria cuales son los míos), la funcionaria me ha felicitado y me ha dicho que así de incólumes deberían de ser todos los ciudadanos, que esa terquedad mía además no la desfavorecía, sino al contrario, ella no tiene , con su carrera superior, desaprovechada con seguridad, que andar tocando los documentos de nadie;

Pero a uno en información, un bedel que me a corregido , no sin razón; pero de forma impertinente, con que los números para que le atiendan a uno nos se piden, se cogen, ha recigido ración extra de profesor Peciña.
También otro, al que pensaba felicitarle por ir , como se debe, en traje y corbata, ha recibido caña: va y me dice que no se quería quedar mi carnet y que no estaba para tonterías (él ha empezado con el insulto). Sólo digo que mi respuesta ha sido tan rápida, contundente y carente de temor que he sido jaleado una vez más con gritos de presidente!, presidente! por la concurrencia.

Pyrrakas, Born, cruzad los dedos que a este paso vais a tener un presidente al que conocéis y más despreciable que Berlusconi.
Subir
pyrrakas
#153 por pyrrakas el 17/06/2011
Oye, cada uno sus movidas y sus actos. Todo eso tiene mi respeto. Ahora, la mentalidad que no comparto es esa de que los taxistas son unos fachas que oyen la cope, los funcionarios una estirpe de inútiles engreídos y todas esas predisposiciones en mi opinión ridículas, y mucho menos puedo aceptar como bueno que actitudes como esas sean aplaudidas o admiradas.
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 17/06/2011
Roncero al poder....
Subir
Yoberog
#155 por Yoberog el 18/06/2011
#154 No hagas caso a Pyrrakas, seguro que es un funcionario de oficinas. ¡Yo te admiro y te aplaudo, CarmeloC! Al próximo que te pida el DNI se lo tiras al suelo:

-Si lo quieres ¡agáchate y recógelo! ¡seguro que sería la primera vez que te agachas en el trabajo, so funcionario!
-¡Ah, bellaco! Vil desempleado y antiburócrata. No caeré en una trampa tan burda. ¡No necesito el DNI! ¡Dame los datos de memoria, filibustero del demonio!
-¡¿Cómo?! ¡¿De mi memoria!? Jamas ví tanto abuso de poder y desfachatez. Mi memoria es mia, sólo a mi me pertenece y no he por que dársela a nadie ¡y menos a un mercenario del Estado como tú, feo!
-¡Seguridad! ¡A mí la guardia! ¡A mi la Legión! Apresen a éste violador del respeto, villano de los documentos y fariseo de los reglamentos.
-Ah, soltadme desgraciados. Soltadme desagradecidos. ¡Quitadme las zarpas de encima, hijos de siete padres y de tres perras! Os equivocais de malhechor ¡El único culpable es éste monicaco cuatrojos, hijo de la burocracia más rancia y del apoltronamiento más inalterable! Él es el culpable de intentar aprehenderme la memoria, ¡MI MEMORIA! ¡VOTO A TODOS LOS DEMONIOS DEL INFIERNO PUESTOS EN FILA INDIA UNO DETRÁS DE OTRO! ¡¡SOLTADME INSENSATOS!!
-Oh, prodigio del Averno. Al desempleado le salen cuernos y rabo. ¡ATRAS! ¡CUIDADO! Se transforma el indocumentado. ¡¿qué horror es éste!?
-Sus voy a masticar el cerebro, moñigotes insignificantes: ¡¡PRESENCIAD EL PODER DEL SUPER SAYAN DE NIVEL 5!!
-Chaaacho, tate quieto parao. Que son las 10:00 de la mañana. Hora del desayuno. Vuelva usted más tarde.
-Leñes... con tanta monserga se me fué la hora y perdí el turno... si lo llego a saber le doy el DNI...










(estaba aburrido, ¿qué pasa?)
Subir
Born®
#156 por Born® el 18/06/2011
#152

No entiendo tu manía de no querer dar el dni. Ni que fuera tuyo. :mrgreen:

El otro día me acordé de ti en el trabajo, Carmeloc, cuando sableaba al personal. Atención al contribuyente que me viene.

Contribuyente con un 65% de minusvalía sensorial o psíquica, no se que pensar, la verdad. Así transcurrieron los hechos:

YO: Buenos días.

El: Estoy de mala hostia.

YO: :shock: :lol: ¿Me deja el dni?

El: ¿Por qué, no te fías?

YO: No es que no me fíe, es que tengo que tomar una serie de datos (entre ellos, luego tengo que pescar el número de dni entre chorrocientosmil) y algunos los tengo que repetir en varias ocasiones.

El: No te preocupes, me se el dni.

YO: Me alegro que se lo sepa, pero....¿me deja el dni? ](*,)

El: Mi dni es 78XXXXXX-H (lo dice a una velocidad que te cagas)

YO: :campeon: ¿Me deja el dni? (ya vacilándole al pavo) o llamo a inspección y le ponen una preventiva.

El tío, saca la cartera como si fuese Colombo y me lo enseña (el dni, cochinos).

YO: Joder, no veo una mierda, lo ¿saca de la cartera y me lo deja? :comer:

A lo que el tío procede, con una asombrosa lentitud (parecía las escenas finales de matrix, cuano Neo esquiva las balas a cámara hipermegalenta) a sacarlo de la cartera.

YO: Gracias, ¿ve como no es tan difícil? :grin:

EL: :triston:

Todo este proceso duró, sin exagerar, 10 minutos, para hacer una mierda de declaración que hice en 5 minutos.

Finalizo, presento la declaración por intranet y me dice el tío

EL: Mira, una pregunta, ¿el próximo año tengo que sacar el dni de la cartera y dártelo? (Todo esto con una cara de, joder, que cansancio más grande).

(Aquí pensé, wtf, ¿será Carmeloc? A lo que responde el compañero que está al lado mío

Compañero: ¿Qué amigo, ya se está mentalizando para el próximo año? :lol:

YO: Sí, tiene que volver a darme el dni, si no es mucha molestia.

EL: Cambiando de tema, estoy de mala hostia.

YO: ¿Sí, y eso? (Cómo si no se hubiese notado en su actitud)

EL: Sí, te lo voy a contar, aunque se que tu no tienes nada que ver. Resulta que me viene el recibo de la contribución (IBI) y no viene mi nombre. ¿Cómo voy a pagar algo que no está a mi nombre?

YO: Eso no es un recibo, es una carta de pago, y tiene los datos de su domicilio, es para que usted lo pague.

EL: Ya, ya, pero ¿cómo voy a pagar algo que no está a mi nombre?

YO: Eso no es un recibo, es una carta de pago, y tiene los datos de su domicilio, es para que usted lo pague. :-k

EL: Ya, pero es que no está a mi nombre.

YO: :sobar:

EL: ¿Lo pago?

Yo: Mmmmm.....mmmmmm......mmmmm....debería, ¿no cree?

EL: Ya, pero no está a mi nombre.

YO: Es un placer caballero, espero verle por aquí el próximo año, que tenga un buen día. :-D

Y esa es la historia en la que tuve la experiencia más extraña de toda mi vida y encima de acordé de Carmeloc. Otro día os cuento como conocí a vuestras madres. :amor:



PD: Verídico 100%
Subir
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 18/06/2011
¿En qué trabajas, Born..?,...¿qué llevas puesto?
Subir
Born®
#158 por Born® el 18/06/2011
#157

Ahora mismo estoy haciendo declaraciones de la renta para la Agencia Tributaria. El 30 de Junio no se. :lol:

A la segunda pregunta....deja volar tu imaginación. :amor:
Subir
Tabu Playtime
#159 por Tabu Playtime el 18/06/2011
que llevas IMpuesto ?
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 18/06/2011
Osea que eres un sicario contratado por el fisco de el Rey absolutsita que diezma a los aldeanos, mercenario feudal...

Es lo que dice el asturiano: impuesto, diezmo y usura, ya vemos loque llevas puesto: un tapaparrabos que dice recopla,y que al quitártelo cambia por recuerdo de costantinopla

Triate España que obliga a us titulados a ser contratados por la Agencia tribularia.

Emigra al magreb,si no encuentras trabajo o triunfa como artista; pero no pidas el DNI a los resistentes que aun quedamos.
Subir
pyrrakas
#161 por pyrrakas el 18/06/2011
Yoberog escribió:
No hagas caso a Pyrrakas, seguro que es un funcionario de oficinas

O taxista fascista


Born escribió:
PD: Verídico 100%

Qué paciencia. Tienes el cielo ganado, Born.
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 18/06/2011
pyrrakas escribió:
O taxista fascista


Bien pudiera ser, estadísticamente muy probable.
Subir
Born®
#163 por Born® el 19/06/2011
#160

Lo mejor de todo son tres cosas:

1.- Es el trabajo más cotilla del mundo, te enteras de todo lo que se debe preguntar a una persona por educación cuando lo conoces, sueldos, edad, número de hijos, creencias religiosas (casilla de la iglesia o fines sociales), si son afiliados a sindicatos o no, infidelidades, hijos bastardos. Y la gente te lo contesta tan contenta, con tal de que les haga la declaración. :mrgreen:

2.- Pasa cada tía buena que te cagas. :amor:

3.- Te sientes como dios. Suplican mi veredicto con un saldo negativo o positivo, y todos me dicen, cuasi-orando a un dios omnipotente, por favor, que me salga a devolver. :twisted:


¿Se puede pedir algo más para ser feliz? :grin:
Subir
Gracias a todos
#164 por Gracias a todos el 19/06/2011
Vendido al fisco...
Subir
Born®
#165 por Born® el 19/06/2011
#164

Y ojalá fuera de por vida, pero no, los hijos de puta quieren que sea funcionario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo