Una de hoy en el I.N.E.M.

Origami
#106 por Origami el 12/06/2011
#105
Sí, darle una ligera patadita al altavoz, nada, un simple puntapié casual, totalmente casual...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
putator
#107 por putator el 12/06/2011
#101
¿quien es entonces la madre teresa de calcuta?
el director sabe perfectamente que muchas comisiones y otras cosas son ilegales, he intenta engañarte para que parezcan que son legales(que me van a contar a mi). otra cosa es que sean los de arriba los que le digan que las tiene que cobrar, y que el sea el que de la cara. de todas formas al que veo es al director, y por eso lo pongo verde y le digo ladron con todas las de la ley
Subir
espasonico
#108 por espasonico el 12/06/2011
#101

No creo que sea ningún pringado. Es una persona que aceptó un trabajo de usurero y no le importó lo más mínimo.

A mi no me vale eso de:"cumplo órdenes"
Subir
medrano
#109 por medrano el 12/06/2011
Carmelo, eres la hostia.
Me he leido todo el post y sigo alucinando contigo. :)
Carmelo for president!
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 12/06/2011
#108

Odio esto del más algo; pero, sin que sirva de precendente:

+1.000
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 12/06/2011
#109

No soy inmune a los halagos; pero dudo que tengas mucha gente que te admire más que yo. Artistazo y buena persona.
Subir
medrano
#112 por medrano el 13/06/2011
Muchas gracias Carmelo.
Después de lo ocurrido, a ver si por fin no volvemos a recuperar las costumbres chungas que tanto hacen que sigamos dormidos en Ex-paña.
Un abrazo.
Subir
Born®
#113 por Born® el 14/06/2011
#107

Tu lo has dicho, no es una ONG, y no es la madre Teresa, pero de ahí a ser ladrón va un trecho.

#108

Pues claro que no es ningún pringado, probablemente sea un Licenciado en Económicas o Derecho, o algo similar con muchos años de experiencia y será alguien que llegó a ser director de la sucursal. Sólo cumple con su trabajo.

Según la RAE, usurero es:

2.Persona que presta con usura o interés excesivo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=usurero

El director desempeña una función, que es dirigir el Banco. Los préstamos los hace según unas tablas y unas directrices que él no marca, sino los Botines de turno.

A ver si te piensas que cuando yo hago la declaración de la renta a los contribuyentes de turno les marco el gravamen que a mi me sale del Dartos. :lol:

No me parece más ladrón un director de un banco que el dueño de un bar que pretende cobrarme 2 Eur por una cerveza que probablemente le haya costado .20 céntimos de Eur en un mayorista. Ambos dan por culo a partes iguales. El banco me desangra con los intereses y el Bar me jode el almuerzo con los precios sobredimensionados.

espasonico escribió:
A mi no me vale eso de:"cumplo órdenes"


Entonces eres dueño de tu negocio. Si eres empleado, díselo a tu jefe, a ver que gracia le hace y veremos cuánto tardas en ser compañero de INEM. :? Que por cierto, tarde o temprano todos cumplimos órdenes, y con respecto al director del banco, él no marca los intereses como quiera, sino que cumple unas "órdenes" o directrices a seguir. :-D


Saludos. :-D
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 14/06/2011
Usura es lo que practica la banca española con la auiescencia del Banco de España usura en los tiemnpos duro y alegría embaucadora antes de la burbuja,no te digo que el del bar..el del bar tiene que pagar un montón de impuestos (y no es un lugar común) prefiero que me sablee el muy cabrón al del banco.

Y a mí me a pasado al revés: que al final no he aceptado órdenes; a mí ahora no me da órdenes de Yisas, ni yisas craist.
Subir
espasonico
#115 por espasonico el 14/06/2011
Born escribió:
espasonico escribió:
A mi no me vale eso de:"cumplo órdenes"



Entonces eres dueño de tu negocio. Si eres empleado, díselo a tu jefe, a ver que gracia le hace y veremos cuánto tardas en ser compañero de INEM. :? Que por cierto, tarde o temprano todos cumplimos órdenes, y con respecto al director del banco, él no marca los intereses como quiera, sino que cumple unas "órdenes" o directrices a seguir. :-D


A lo que me refiero es que cuando las órdenes son anti-éticas y amorales no me sirve ese escudo de :" cumplo ordenes".
Subir
Tabu Playtime
#116 por Tabu Playtime el 14/06/2011
mmm, Born, tu defendías en mi ex hilo rumore químico, que el que fabricaba armas químicas de destruccione masivar, no debía tener problemas éticos o morales con su trabajo, los que las usaban eran otros, ...

Es lógico que defiendas a un director de banco..., jjjjJJJ
Subir
Tabu Playtime
#117 por Tabu Playtime el 14/06/2011
#115

claro, ...


-______________-¿honestidad donde te has ido ???

Yo veo mas ético que alguien que no tenga que comer, robe o haga algo para sobrevivir, a que la gente sin esos problemas, engañe, manipule, ,.. para comprarse el barco y ...
Subir
Tabu Playtime
#118 por Tabu Playtime el 14/06/2011
#114

super estars // yuisa craist
Subir
D4v1d
#119 por D4v1d el 14/06/2011
en castellon han hecho una oficina del servef(inem) nueva,de 5 pisos de altura jajajajajajaj,y me meto en el primer piso que era la seccion ofertas de empleo,asomo la cabeza y habian 8 mesas con sus 8 funcionarios sacando fuego a los solitarios de sus pcs y yo todo gracioso les digo,aqui no hay nadie no?en la vida he visto caras mas largas y comicas juas,un departamento de ofertas de empleo,parecia 13 rue del percebe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#120 por D4v1d el 14/06/2011
a todo esto hiba a prestaciones haciendo la generosa cola de ir a las 8:30 y llegar a cojer numero a las 9:30,recibiendo el magnifico numero 322,total a la 13:21 sali de alli,toda una experiencia religiosa,y eso que ahora en prestaciones hay dos pisos con unas 15 mesas en cada piso,no creo que los mercadillos ambulantes de bagdag huelan peor que ese lugar,la gente no se ducha o que?que asco diosssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo