Una de hoy en el I.N.E.M.

Born®
#91 por Born® el 12/06/2011
#1

Hola Carmeloc, de las pocas veces que discrepo contigo. Yo no soy funcionario, pero durante la campaña de la renta, como si lo fuera. Estoy en el otro lado de la mesa. Y sinceramente, si me viene un contribuyente (como más de una vez me ha pasado) con esos modales, y me trata de esa forma, sencillamente, me levanto de mi mesa, llamo a seguridad, y te vas a la puta calle. Eso mismo hice hace dos años, con un "señor", que se puso a llamarme ladrón - como si yo fuera el cobrase los impuestos y los marcase a mi antojo- e hijo de puta. Me levanté con mi sonrisa, e inmediatamente llamé a la Nacional, muy majos (y chulescos a partes iguales) se lo llevaron a la dura y fría calle (bueno caliente, que aquí en mayo ya hace calorcito).

Yo no tengo la culpa de los problemas de que tiene la gente. Por mi culpa (me solidarizo con el funcionario de turno) no hay más o menos paro. No tengo la culpa, que a pesar de tener un doctorado, no hayas sido capaz o no hayas querido intentar, aprobrar unas oposociones.

En ese tipo de trabajos, hay que hacer una serie de preguntas, que aunque a ti te suene igual todos los años, y pienses que las tenemos "en el ordenador", no es cierto. No todos tenemos acceso total a las bases de datos, o simplemente, son cuestiones importantes para un cálculo.

Por otro lado, no te lleves a engaño, muchos "funcionarios" de impuesto, así como del INEM, no son tales, sino que son laborales a través de subcontratas.

Y sí, después de la campaña, me voy al INEM, otra vez, porque nadie me quiere dar una oportunidad en la industria.

Ponte en su lugar. ¿Qué culpa tiene él de que no tengas trabajo? A mi me pasa algo similar. La gente viene desconfiada a mi mesa, como si yo fuese el causante de sus problemas, como si yo fuese el que le quito el pan al cobrarle los impuestos......hasta que les digo, que hagan lo que quieran, que quienes firman el papel son ellos y no yo, y sobre todo, que ellos son responsables del pago de sus obligaciones con el estado, no yo.


Que hay mucho incompetente, y aprovechado el sistema, pues sí, estoy de acuerdo, pero no todos son iguales, y más importante aún, muchos de aquí, quizás, si tuviesen la oportunidad, actuarían igual, o vaya usted a saber, peor si cabe.



Saludos Carmeloc.


PD: Vente pa'Canarias a comerte unas papitas arrugadas, verás como se te pasa todo el mosqueo. :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 12/06/2011
#91

Ya me gustarína una papas bonitas con mojito de cilantro y un conojito salmorejo y un vinito listán.
Yo es que os he hecho reir; pero os lo he puesto muy fácil, contándolo todo: sin sesgo, a carta cabal, no como se suelen contarse las historias, en la mía hay damnificado, al que califico de el pobre; pero eso tampoco le exculpa de memo y de follón, a mí me inculpa,de...defenderme en esta vida y de sobervio.

Born, si no lo sabes ya te lo digo yo, soy muy inaguantable, pero más nos valdría más calzón quitado en vez de tanta cuita y tanta baba, encima tan temerosa como mi baba; pero mala baba.

Ya os contaré otras heroicidades en las que no haya más que ingenio y no damnificados
¿o mejor os cuento la del funcionario de Hacienda?, seguro que tú no querrías verte en mi piel ni avasayado ni por el señor feudal ni por sus lacayos.

Y no será porque a esta comunidad le hurte mis miserias...
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 12/06/2011
Además,yo no le insulté, lo estoy haciendo aquí llamámdole folojo y merluzo, no le falté al respeto salvo en lo conceptual (y ese tereno no conoce más resperto que por la integencia), sólo fui tan terco como lo soy siempre en negarme a dar mi DNI y le respondí con un acerteza y unos reflejos que ejercito porque ya no mr frena nada y les queda poco, ante un asituación idiota: para mi título lo tengo que llevar; pero para los idionas los que sean: toma: ración extra de picha instantánea.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 12/06/2011
Y no seais tan quijotes, que os queda mucha mierda (por desgracia) que comer, veréis, ante la escasez, lo que vaís a presenciar...,os acordaréis de mi altanería. Esto mío se llama, vale, desvergúenza que me enorgullece y sobervia que me descalifica; pero se llama simple y llanamente, insumisión.
Ahora, Borno, ten por cuenta que si esas islas a las que acabas de referirte, las tocara alquien que no fuera invitado, ahí iría Carmelo Peciña, tirador de primera y soldado ejemplar*, a defenderlas en primera línea, no se yo el manguito...si defendería tanto, este gudari sí.


*Calificación y condecoración que me fueron impuestas en el servicio militar, seguro que en algún archivo constan, yo colecciono recuerdos, no se ni donde tengo los títulos de la Universidad.
Subir
Born®
#95 por Born® el 12/06/2011
carmeloc escribió:
, sólo fui tan terco como lo soy siempre en negarme a dar mi DNI


¿Cuál es el problema en dar el DNI? ¿Miedo o fobia a los gérmenes? ¿Fobia al funcionariado? Seguro que si te llega a atender mi compañera Lorena, le das hasta los calzoncillos, pillín (o como dice mi amiga, pollón). :mrgreen:
Subir
putator
#96 por putator el 12/06/2011
#91
pues yo llamaba ladron en toda su cara al director del banco cada vez que se sacaba una nueva comision y me la quieren cobrar.ahora ya no me la hacen(el banco lo traslade al cajon de mi cuarto)
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 12/06/2011
#95

Ser testarudo y no dar mi barzo a torcer, no dejarme avasallar y menos por un gandul o, todavía peor, por una cenutria en una gasolinera que suspendió todo en el colegio y que se permite un minuto de gloria mandando cuando su padre la ha maltratado y su novio más (al menos no con mi DNI ni mis pelotas)


¿Y Lorena?, ¿no será el famoso Loreno del MSN? :paletas:
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 12/06/2011
#96

Y no te avergüences: yo se lo dije a una directora territorial de zona de la Caixa hace poco porque me supo a poco llamárselo al director y a toda la troupe de cuelgaabrigos que estaban allí recordarles que al 40% les quedan dos años como mucho,

Por cierto, en breve anunciaré mi plan cambio mastering y restauraciones por darse de baja de la Caixa.
Subir
putator
#99 por putator el 12/06/2011
#98
verguenza ninguna. si una cosa me enseño mi padre, era llamar a las cosas por su nombre.
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 12/06/2011
A mí me enseñó la chorra un día, me dijo un día que estaba meando y enté yo sin llamar al baño: mira Carmelín: esto es una chorra de hombre. Porque está muerto, que si no le demandaba por corupción de tierno infante.

Ahora que , entre otras muchas glorias que me enseñó, me enseño a tomarme las cosas con cierta risión: tivo los santos huevos de venir desde Sindicatos (sí, era un funcionario del antiguo régimen), por la calle, ni se las cambió, le gustaba provocar, con un par de sillitas perfectamente iguales recotadas en cartulina beige pegadas a la parte baja de las gafas, aun las recierdo perfectamente, todo el mundo (en el trabajo) pregúntándole, -Carmelo, ¿qué cojones llevas?, ¿qué es eso?: "nada, es que me han hecho unas gafas para la vista cansada".
Subir
Born®
#101 por Born® el 12/06/2011
En serio, ¿de verdad pensáis que quién os roba es el director del banco? Al final, ese es otro pringado más. Al que teneis que llamar ladrón es a todos los Botines, ZPs, Rajoys, Rubalcabas, etc. Esos son los verdaderos ladrones. No un pringado detrás de una mesa.
Subir
dreamtopia
#102 por dreamtopia el 12/06/2011
Origami escribió:
carmeloc escribió:
Oye; pero os sigo apreciando, aunque me odies, Origami, igual, ¿eh?.

Odiar a uno de los hispasónicos con mayor capacidad mental que hay y surrealista como pocos? ni de coña.


Jajja... se me había pasado ese mensaje carmeliano. No te odiamos, todo lo contrario... eso sí, te aseguro que si en una situación semejante te hubieras topado conmigo, te habría mandado a tomar por culo sin dudarlo... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 12/06/2011
Pues yo te habýa mandado más lejos, o más cerca, que no te conozco Emilito, lo mismo me gustas :amor:
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 12/06/2011
#101

Joder , el ala reflexiva de Hispasonic; os voy a mandar a cagar hostias a los dos, mamelucos... :besito:
Subir
dreamtopia
#105 por dreamtopia el 12/06/2011
#103

Si te pareces en algo a la del avatar igual se podría hacer algo... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo