Una de hoy en el I.N.E.M.

espasonico
#121 por espasonico el 14/06/2011
#119

Esto es una pésima gestión denunciable. Tendrían que asignar esos 7 funcionarios para prestaciones y dejar uno para ofertas por si las moscas.

No puede ser que con nuestro dinero se esté pagando a gente que no tiene nada que hacer y encima tú te tengas que tirar 5 horas esperando. Ya que están, que los pongan donde puedan ser de utilidad.

Me saca de quicio. Es para llamar a un programa de esos de denuncia y que vaya la tele a ver si el responsable de esa historia se pone las pilas.

La revolución del 15M no sirve de nada si no empezamos a denunciar este tipo de pésimas gestiones !
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 14/06/2011
A mí me atendieron con mucha rapidez, no tuve que esperar nada: no había demandante, ya lo comenté, qué cosa más rara.
No me fijé cómo olía; pero yo creo que olía bien en la oficina que visité, qué marranos son los funcionarios de Castellón, ¿no?
Subir
Born®
#123 por Born® el 14/06/2011
#115

Moralidad, ética? Es el director de una sucursal, no un político que decide la vida de miles de ciudadanos con apretar un botón. Por otro lado, nadie obliga a los consumidores a ir a un determinado banco ni a ser tan conformistas, con lo que la moralidad esta de sobra. No te ponen una pistola en el pecho. Dices que no te vale esa excusa, pero es con lo que alimenta a su familia asi que a el si que le vale. Igual a tu también te serviría si fuese tu puesto de trabajo.
#116

Y me reafirmo en lo dicho. La oxitocina mal administrada puede matar, sin embargo se usa en partos. Es inmoral el fabricante de oxitocina, teniendo en cuenta que muchas mujeres pueden morir?

De todas formas, no creo que sea comparable el fabricar armas químicas con el director de un sucursal. :lol:
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 14/06/2011
Joder, Born, eres un modelo para todos, respondes mediadas unas horas, casi un día; eso es prueba de que:
- Modulas tu partcipación en el foro dejánsdo tus paricipaciones para los hilos más excitantes...
- Te lo piensas, así evitas contestar en caliente o de forma atolondrada.
- Deberías de suceder a tu nick de un In Te US por la dilación...
- Serías un funcioanrio ejemplar y funcional.
Subir
espasonico
#125 por espasonico el 14/06/2011
Born escribió:
Moralidad, ética? Es el director de una sucursal, no un político que decide la vida de miles de ciudadanos con apretar un botón. Por otro lado, nadie obliga a los consumidores a ir a un determinado banco ni a ser tan conformistas, con lo que la moralidad esta de sobra. No te ponen una pistola en el pecho. Dices que no te vale esa excusa, pero es con lo que alimenta a su familia asi que a el si que le vale. Igual a tu también te serviría si fuese tu puesto de trabajo


Se puede alimentar a una familia sin necesidad de tener un curro tan poco ético. No es eso lo que les lleva a aceptar ese curro, sino el afán de conseguir un estatus a cualquier precio. Eso es lo reprochable y detestable. Tampoco nadie les pone una pistola en el pecho.
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 14/06/2011
Bueno, dejémoslo en que sn unso cuelgaabrigos cómplices, si no va a parecer esto Herri Hispasuna...
Subir
Born®
#127 por Born® el 15/06/2011
#124

Lamento llevarte la contraria. Lo que pasa es que en estas fechas, paso muchas horas delante del ordenador en el trabajo y no me apetece conectarme mucho. Si a eso le sumas que estos días mi perra está pariendo (concretamente hoy, hace escasos minutos, ha dado a luz al primer cachorro).

#125

¿Un curro tan poco ético? Estamos hablando de dirigir una sucursal, no de bombardear Irak. No desvariemos, por favor.

espasonico escribió:
afán de conseguir un estatus a cualquier precio


¿No es eso lo que buscan muchos músicos que visitan esta misma web? Y ya que estamos, no me parece más ético el trabajo de un músico que el de un director de banco. Al fin y al cabo, el músico crea ambiente para que la gente tome drojas y alcohol, y ambos sabemos, que la gente muere por las drojas y el alcohol. :grin:

espasonico escribió:
Tampoco nadie les pone una pistola en el pecho.


No estoy de acuerdo. El saber que pueden engrosar las listas del INEM si no cumplen con su cometido les lleva a realizar dicho curro (además de que está muy bien pagado). Esa es su pistola en el pecho. Que por cierto, muchos de aquí, de los que han participado en el hilo de Carmeloc de Hispasónicos en paro, se dejarían poner esa pistola para aceptar el trabajo gustosamente.

Hay que ver la realidad, no montarse cuentos de hadas en la cabeza. Y la realidad es que un trabajo es un trabajo y hay que cuidarlo.

SI fuese un curro de asesino a sueldo, sería más fácilmente entendible tu argumentación. :D
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 15/06/2011
Born escribió:
No estoy de acuerdo. El saber que pueden engrosar las listas del INEM si no cumplen con su cometido les lleva a realizar dicho curro (además de que está muy bien pagado). Esa es su pistola en el pecho. Que por cierto, muchos de aquí, de los que han participado en el hilo de Carmeloc de Hispasónicos en paro, se dejarían poner esa pistola para aceptar el trabajo gustosamente.


Pues yo no acpto cualquier cosa.

No voy a dar más datos; pero alguien que me conoce muy bien me ofreció ayer un tema piramidal para ganar mucha pasta (no una cosa cutre tipo Anway; pero igualde golfa y piramidal) para aprovechar una posible influencia en esta comunidad para hacer soterradamente favores en telefonía.
Eso ni bajo cuerda ni sobre cuerda, ten por cuenta que yo mañna relanzo mi actividad de restauración y mastering en serio y le pido de cara Ayuda a Soyuz; pero valerme de esta comunidad ni de mi familia ni de mis clientes para una montaje piramidal, vamos antes muerto, te lo juro.
Subir
espasonico
#129 por espasonico el 15/06/2011
Born escribió:
¿Un curro tan poco ético? Estamos hablando de dirigir una sucursal, no de bombardear Irak. No desvariemos, por favor.


Han bombardeado deuda arruinando a varios millones de familias en todo el mundo con una sonrisa de oreja a oreja

Born escribió:
No estoy de acuerdo. El saber que pueden engrosar las listas del INEM si no cumplen con su cometido les lleva a realizar dicho curro (además de que está muy bien pagado). Esa es su pistola en el pecho


Born escribió:
Hay que ver la realidad, no montarse cuentos de hadas en la cabeza. Y la realidad es que un trabajo es un trabajo y hay que cuidarlo.


Si para ti todo vale por dinero...
Subir
Gracias a todos
#130 por Gracias a todos el 15/06/2011
espasonico escribió:
Han bombardeado deuda arruinando a varios millones de familias en todo el mundo con una sonrisa de oreja a oreja


Y a varios miles de empresas, entre otras la mía, ellos con nuestra inestimable ayuda, también es cierto, la verdda es que a mi empresa la cerraron los bancos; pero, palabras textuales de su dueño: la etsaríamos cerrando ahora (un año y medio después y valiendo menos) por la situación de mercado, seguro, esto está muy muy feo; pero sí, tienes razón Espasónico.
Subir
Born®
#131 por Born® el 15/06/2011
#128

Juraría que en España son ilegales esos trabajos. No es lo mismo.

espasonico escribió:
Han bombardeado deuda arruinando a varios millones de familias en todo el mundo con una sonrisa de oreja a oreja


Dos cosas al respecto: La primera es que ellos no marcan los tipos de interés (hablo del director de la sucursal), sino lo marcan políticos y altos directivos, imagino. La segunda, la gente también tiene culpa de estar muy endeudada. No todo es culpa de Estado y la Banca, que no lo niego tienen su culpa. Un albañil no puede sostener una hipoteca para comprarse una casa, un Mercedes y un Audi. Tengo un amigo que trabajo en el BBVA y decía que eso lo veía casi a diario.

Yo personalmente, he visto a un chaval de 23 años, intentando deducirse en la renta una hipoteca para comprarse un Audi. Tu me dirás si no estaba cantado ese endeudamiento.

espasonico escribió:
Si para ti todo vale por dinero...



Todo para mi vale por dinero, pero veo que para ti prefieres a un chorizo que da tirones de bolso a las viejas en el metro (por decir algún lugar) que el director de un trabajo serio y responsable (al fin y al cabo entra y se va a su hora y cumple con sus funciones).

Yo no aceptaría trabajos de asesino (a no ser que fuera para cargarme políticos) ni para prostituirme, a no ser que mis clientes sean todos chicas de entre 20-30 años, que estén rebuenas. :lol:

Si para alimentar a mi familia, tengo que aceptar el ser director de un banco, que por favor, no llamen a nadie del INEM, que yo me ofrezco voluntario y cobro la mitad. :-D

Saludos.
Subir
espasonico
#132 por espasonico el 15/06/2011
Born escribió:
La primera es que ellos no marcan los tipos de interés (hablo del director de la sucursal), sino lo marcan políticos y altos directivos, imagino. La segunda, la gente también tiene culpa de estar muy endeudada. No todo es culpa de Estado y la Banca, que no lo niego tienen su culpa. Un albañil no puede sostener una hipoteca para comprarse una casa, un Mercedes y un Audi. Tengo un amigo que trabajo en el BBVA y decía que eso lo veía casi a diario.


Por supuesto que el solicitante del crédito tiene parte de culpa, pero los bancos son responsables de a quién prestan "su" dinero. Los bancos también son responsables de sobre-valorar la vivienda para prestar más dinero a más años. Luego no tienen los cojones de valorarla a precio de mercado cuando el mercado está por los suelos y no se vende una puta casa. Y no lo hacen porque perderían mucho valor a su patrimonio.

El banco también es un bluff. Y es un bluff porque dejan dinero que no tienen. Si fuera todo el mundo a sacar su pasta del banco, quebrarían todos.

Encima, con nuestro dinero ( impuestos ) se tiene que prestar dinero a la banca para que nos lo presten más caro. Hay que ser gilipollas !
Subir
D4v1d
#133 por D4v1d el 15/06/2011
espasonico escribió:
Por supuesto que el solicitante del crédito tiene parte de culpa
si tiene parte de culpa,pero el banco que cojones hace prestando dinero que no tiene?los economistas y los expertos se supone que son ellos y tienen que preveer este tipo de cosas,no todo el mundo sabe de economia mundial,ellos se supone que son expertos en eso,pero como dicen,son expertos en dejar familias enteras en la calle,de eso si que saben
Subir
Born®
#134 por Born® el 15/06/2011
#132

¿Y de todo esto tiene la culpa el director de la sucursal en...? :lol:
Subir
espasonico
#135 por espasonico el 15/06/2011
#134

No, pero es cómplice.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo