Hoy me llego mi Xone 92 desde Thomann.....pero rota.....
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
leotronic escribió:Esta claro, todo es posible, el tema es que ya a pasado que a varios hispasonicos les han enviado material abierto y con defectos.
En eso tienes razon, sólo quería explicar que yo e trabajado bastante con ellos y todavía no e tenído ningun problema.
Sería interesante que explicara como le ha ido la devolución con thomann para que nos sirviera como información. Por cierto, no te lo dejes porque cuanto mas tiempo pase es peor, material defectuoso se tiene que reclamar lo antes posible, es un consejo.
Ayer les mande un mail con el video y esta mañana me han mandado otro diciendome que me mandaran unas pegatinas (imagino que sera por mail y las tendre que imprimir) con los datos para que me la recojan los de UPS.Eso ya sera como minimo el lunes, y me ponen que lo sienten y que me la cambiaran por otra, pero que si la caja no esta bien o falta algo que solo me la arreglan.Y lo bueno es que hay una parte de una de las cajitas interiores que esta rajada.asique solo falta que me pongan pegas por eso....En principio no hay problema por el cambio.Solo que me quedo otros 15 dias sin mesa por la jeta.
Ya ire informando segun vaya haciendo lo que me digan.
Un saludo!!
Ya ire informando segun vaya haciendo lo que me digan.
Un saludo!!
Cuando la envies pon que la cajita que esta rota ya ha venido asi, asi directamente te la cambian, no mola que te reparen algo cuando tu nunca la has tenido en perfectas condiciones, es como que te venden algo usado y eso no mola nada obviamente..
Mucha suerte con el cambio y ya nos contaras a ver que tal..
Mucha suerte con el cambio y ya nos contaras a ver que tal..
Alanml escribió:Yo estoy arto de decir que la mejor tienda ahora mismo en alemania tanto como servicio como anteción del cliente es musicstore y tiene o mejores precios que thomann o iguales.
Pues que se lo digan a Musikk y su Alesis Fusion usadísimo, incluso con moho.
Todas las tiendas son iguales, a veces sale bien (la mayoría) y de vez en cuando no.
Esto es culpa suya, pero en gran parte tambien lo es nuestra.Nos dan la opcion de comprar y probar para si no nos interesa devolverlo y nos aprovechamos para usar un finde algo y despues devolverlo....Y asi pasa despues.
O alguien se piensa que devuelven al fabricante todo lo que ya esta usado.....
Me he dado cuenta de que t ambien chascan las palanquitas de seleccion de filtro en cada canal..........
Yo pense que esta mesa era para minimal por su sonido, no por los putos ruiditos que trae de serie
O alguien se piensa que devuelven al fabricante todo lo que ya esta usado.....
Me he dado cuenta de que t ambien chascan las palanquitas de seleccion de filtro en cada canal..........
Yo pense que esta mesa era para minimal por su sonido, no por los putos ruiditos que trae de serie
Quizas esta defectuosa de fabrica y estamos echando la culpa a thomann porque, ¿como coño te las apañas pa romper la mesa de esa forma? si lleva algun golpe se entiende que se le ha caido a alguien pero si esta perfecta a la vista... O alguien que se la pilló, la abrio, empezó a tocar la circuiteria, experimentó y después la devolvió.
A ver, esta mesa ha sido venda antes porque la caja interior estaba un poco doblada y estaba mal cerrada (con celofan de ese gordo).
Yo de lo que culpo a Thomann es de vender cosas usadas sin avisar, y a mas a mas de vender cosas usadas y no comprobadas que funcionan.
Me extraña que una Xone salga con fallos en los botones de los filtros, en las palancas de los filtros y en los botones de un canal.Muchos fallos para una sola mesa.
Ahora a ver que tal servicio dan los de Thomann.Tambien entiendo que si compro algo a Alemania y tengo que devolverlo por lo que sea estare mas tiempo si ello que si fuese en mi ciudad (o no, depende )
Ya os contare a v er que tal.
Y este mensaje no es otra cruzada contra Thomann, simplemente voy contando como van las cosas y que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo!!!
Yo de lo que culpo a Thomann es de vender cosas usadas sin avisar, y a mas a mas de vender cosas usadas y no comprobadas que funcionan.
Me extraña que una Xone salga con fallos en los botones de los filtros, en las palancas de los filtros y en los botones de un canal.Muchos fallos para una sola mesa.
Ahora a ver que tal servicio dan los de Thomann.Tambien entiendo que si compro algo a Alemania y tengo que devolverlo por lo que sea estare mas tiempo si ello que si fuese en mi ciudad (o no, depende )
Ya os contare a v er que tal.
Y este mensaje no es otra cruzada contra Thomann, simplemente voy contando como van las cosas y que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo