Seguro que la otra mesa intentarán colársela a otro, hasta que pasen los 30 días a algún pobre pringadillo y se tenga que quedar con ella...
Yo nunca he tenido ningún problema con thomann pero su garantía Moneyback de 30 días tiene que traer consecuencias ya que ninguna tienda va a perder dinero así por las buenas.
Pues a mi thomann no me ha fallado ni una, hago aproximadamente un pedido al mes ya durante un año y todo nickel, será cuestión de mala suerte...
Hola Hispasonic@s, acabo de pedir en Thomann dos monitores de estudio ESI nEar05, ya os contaré como me ha ido. Saludos!!
Hoy no me ha llegado.Mañana os cuento a ver si hay novedades.
Un saludo!!
Esta mañama me ha llegado a casa, pero hay un problema.........Ahora vivo en Tarragona y en estos momentos me estoy preparando para una semana de fiestas de Valladolid........
Asi que me queda una semana por saber si esta mesa es la buena....
Un saludo!!
yo kreo k todas las tiendas tienen deskuidos, y enseguida son kalifikadas komo malas. Yo solo e komprado una vez en Thomann, y tmb e usado su garantia y ningun problema.
Thomann va de lujo. Yo Flipe la ultima vez que compre, pedi unos monitores el lunes y pa el viernes los tenia en el kely perfectos, como dice Fury todas las tiendas tienen algun descuido sAlUdOss
Hombre yo creo que ninguna se libra de cagarla alguna vez, sobre todo tratandose de ventas online, el tema esta en como resuelvan el problema y las pegas que nos pongan, yo solo he comprado en musicstore y todo bien, plazos, embalajes, estado del producto, etc, etc, ya veremos cuando fallen como se portan.
Y antes de que se me olvide decir que el trato con esta tienda ha sido bueno.Siempre te queda el mal gusto de tener que devolver algo por estar roto, pero lo que es el tema de la devolucion y demas ha sido perfecto.
Asique yo doy un voto a favor de Thomann.
Un saludo!!