Salud!
¿Qué es humanizar? Si te refieres a "randomizar" (qué horror), sí que se puede. Vete al inspector, y ahí puedes indicar rangos aleatorios a cosas como la velocidad y demás de las pistas MIDI.
Yo había oído aquello de humanizar (en contraposición a quantizar), pero nunca he encontrado una función que lo haga (al menos en el cake o sonar). Molaría si funcionara bien.
Ah, es eso q se oculta y se muestra a la izq. Voy a ver
Vale, a ver, veo "aleatorio" y "rango", he probado a cambiar los dos (he marcado la opcion de "velocidad") pero no veo que varie nada. Q hay q hacer exactamnte??
Salud!
Pueeees, pues no me acuerdo. Ahora tengo el SX desinstalado y no puedo acceder a él. Te va a tocar juguetear, me temo.
En una parte del Interactive Quantize hay algo que habla de ello. Ahora estoy en el curro y vere si lo encuentro esta noche en casita.
Mierda, le he dao a iterative quantize y ahora no se como kitarlo. Coñe q dificultades!
Gracias Kraken1, voy a juguetear un rato, aunq me temo q no será divertido.
Salud!
Esta noche miro el manual, que lo tengo impreso.
Kraken1, jeje vale ya he solucionado lo de interative qantize, ahora me keda lo nuestro de velocidad aleatoria. No se si di las gracias a Neomad asi q gracias tb.