Tengo una duda en seleccionar unos tipos de pastilla. Estoy batallando entre estas selecciones:
1.-Dimarzio Crunch lab/Liquid Fire (puente/mastil)
2.- Dimarzio Tone zone/Air norton (puente/mastil)
Dudo porque, se lo que quiero oír, pero no sé si estas pastillas hacen o no ese propósito.
Lo que busco es una pastilla que me permita hacer distorsiones, no muy saturadas, pero si distorsiones limpias ( que a la hora de grabar las pastillas recojan las frecuencias especificas y no cualquier frecuencia que se cuele por la bobina...). Que me pueda servir para tocar metal progresivo, que necesita de nitidez no solo por mi parte a la hora de tocar, sino también a nivel electrónico y que no parezca que los graves están pasados de rosca.
Y luego a nivel de "solos" o sonidos más acústicos, una pastilla enfocada más a un estilo rockero como Satriani que me permitan hacer mini solos limpios en agudos definidos.
La guitarra que tengo es una Jackson similar a esta, pero mucho más vieja.
https://www.thomann.de/es/jackson_dxmg_bk_jksn_x_wgigbag.htm
Suelo tocar con una korg ax3000g, lo comento porque, aunque afecte, no se si se lleva un % mayoritario de la definicion del sonido final.
Si alguien tiene alguna de estas pastillas, podría comentar su experiencia con ellas.
Gracias.