gracias.
Humo del tabaco
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
una solucion es esta bombilla ionizadora "eon laes" se come el humo por oxidacion al generar iones negativos ( eso que se huelen en cascadas despues de llover...) funciona de verdad yo tengo en mi casa, y tambien como olores, es importante que no esten encerradas en lamparas de ningun tipo es decir en el clasico portalamparas de toda la vida, y cuanto mas centrada en el habitaculo mejor, es de bajo consumo y cuesta entre 9,50-19-24€.depende donde pilles, te pongo un link para que l pidas si quieres mas baratas en internet
lo mejor es no fumar eso es asi de claro pero.........
yo las compro en leroy merlin
http://www.ecotienda.com/carro_ver.asp?producto=111432
lo mejor es no fumar eso es asi de claro pero.........
yo las compro en leroy merlin
http://www.ecotienda.com/carro_ver.asp?producto=111432
Pues yo soy de la opinión de que si me meto humo en el pecho, que más dará que se lo meta a mis cacharros ... es decir, si no me preocupo por la máquina más valiosa que tengo, es una paradoja estar preocupándome por cuatro trastos. Me parecería ridículo preocuparme antes por un equipo que por mi pecho. Así que fumo en el estudio sin ningún tipo de preocupación. Seguramente me muera yo antes que mis sintes....
Baneado
Te puedo contar mi experiencia después de unos años en locales de ensayo con humo, y algún que otro rato en estudios, con humo también.
No creo que afecte a la electrónica, o no excesivamente, per amarillea las teclas de los sintes que da gusto, puede que no lo notes porque es gradual, pero cuando lo pongas al lado de otro sinte que no haya 'fumado' vas a flipar.
A veces toca tragar y es lo que hay, pero si puedes evitarlo, mucho mejor.
Saludos
No creo que afecte a la electrónica, o no excesivamente, per amarillea las teclas de los sintes que da gusto, puede que no lo notes porque es gradual, pero cuando lo pongas al lado de otro sinte que no haya 'fumado' vas a flipar.
A veces toca tragar y es lo que hay, pero si puedes evitarlo, mucho mejor.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo