Baneado
Creo que es de muy mal gusto hacer humor con ciertas cosas. O intentar hacerlo, como es este caso.
Aunque yo no soy quién para juzgar; cada uno hace lo que cree conveniente.
Baneado
Que lo mismo estoy exagerando.. En estos temas se tiende a exagerar un montón.
Pero el chiste es tan simple y tan malo que me resulta muy difícil no buscarle interpretaciones de ese tipo.
#1205
...ya, si tienes razón. Algo malintencionado con motivo, totalmente de acuerdo.
...pero en éste caso es baladí.
...el fondo es el maltrato a los Djs por parte de sus mujeres. Y sale un CDJ como "arma arrojadiza". Es algo con humor por la propia imagen, no por nada sobre la violencia de género.
...otra cosa es que sea chiste malo para algunos y menos malo para otros.
...a mi me hizo gracia (me siento identificado porque mi mujer a veces le gustaría tirarme un cacharro a la cabeza por tanta "adquisición"), y por eso lo posteé.
...esa es la verdadera intención.
#1208 El 24% son los casos que se denuncian. Gracias a la maravillosa sociedad de prejuicios en la que vivimos, a los hombres se les hace muchisimo mas dificil denunciar casos de maltrato, ademas le tenemos que sumar que la ley favorece claramente a la mujer. Los casos de violencia de mujeres a hombres es del 39% (segun el INE) y ahi no entran los casos de suicidios de hombres tras ser victimas de denuncias falsas de sus mujeres (es de agradecer tambien a la ley tan parcial que tenemos). Por cierto, la violencia psicologica (es logicamente la que suelen usar las mujeres) tambien es maltrato y es mas dificil de saber datos de estos casos si no se denuncian.
Somos tan bobos que para solucionar un problema tan grave como la violencia a las mujeres hemos agravado otro muchisimo como es la violencia a los hombres.
Y no voy a desviar mas el hilo, en internet tienes montones de sitios donde informarte de este problema.
1
Baneado
#1210
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Con perdón.
echenle ganas y pongance a practicar mamabergas. Se lo recomienda TYLAY