#1350 Es igual que la de Juan Magan- Ella se vuelve loca....
Humor DJ
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Vaya panda de vagos, no se matan ni en hacer una buena remezcla y el videoclip ya no digamos, vaya mierda de prepotentes todos los del video y luego no quieren que les critiquemos con lo típico ....mucho cuerpo y poco cerebelo, és que es muy penoso ni el mismo se da cuenta, es para llorar no reír la verdad y como dijo máx mas arriba este post es de humor.
Jajajajajajajajajaja Yo me hago una pregunta, en el minuto 2:22 sube el canal 3 de golpe con toda la ecualizacion quitada, que suena???? Para que lo hace??? Vemos que no recibe señal porque no estan encendidos los indicadores, tampoco hay nada enchufado en ese canal jajajajajajajaja... Joder macho, ya que vas a hacer el paripé de que pinchas vete con una X1 y usa el SYNC que es lo miiiiiiiiiinimo.
Pura publicidad "viral", para dar de que hablar....muchos "djs" y djs usan esas argucias para mantenerse arriba...ya han habido casos por Hispa de alguna que otra "estrellita" que "estaba hasta el c..."...personalmente me dan bastante pena ésta gente, tener que recurrir a algo tan básico por que no dan la talla o les baja el caché, no es de nada profesional...luego con echarle la culpa al mánager lo solucionan, pero la realidad es que esos y esas así, no ponen pega para involucrarse lo que haga falta con tal de seguir en el candelero...¿paquirrines y paquirrinas encubiertos?...quien sabe...
Pura publicidad "viral", para dar de que hablar....muchos "djs" y djs usan esas argucias para mantenerse arriba...ya han habido casos por Hispa de alguna que otra "estrellita" que "estaba hasta el c..."...personalmente me dan bastante pena ésta gente, tener que recurrir a algo tan básico por que no dan la talla o les baja el caché, no es de nada profesional...luego con echarle la culpa al mánager lo solucionan, pero la realidad es que esos y esas así, no ponen pega para involucrarse lo que haga falta con tal de seguir en el candelero...¿paquirrines y paquirrinas encubiertos?...quien sabe...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo