HyperCanvas

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 14/05/2005
Buenos dias:

Escribo este topic para ver si me podeis hechar una manita con una duda q tengo. Recientemente he adquirido el HyperCanvas de edirol, en el FL me funciona dabuty, pero tengo una duda:
-En el HyperCanvas, puedo observar que hay 16 canales, de las cuales, en el FL solo suena uno en el teclado midi, q es el primero. Mi pregunta es: ¿como puedo hacer para q suenen todos los canales? Es decir ¿puedo utilizar todas las pistas del sinte,o tengo q abrir un canal nuevo por cada instrumento que quiero sintetizar?

Nose si me explico.

Muchas Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 14/05/2005
Igual q en el Edirol ;)

Asignale un puerto al HC PORT=1
Inserta varios MIDI OUT con ese puerto en el FL. ¿como?
-Boton dcho>insert>midi out
-Una vez en el midi out, PORT=1
Asignale a cada uno un canal midi 1-16 ¿como?
Channel 1-16
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 14/05/2005
Joder macho, otra vez me has salvao xDD
Olle enhorabuena por tu exito en el recopilatorio de la war4. esta muy wapa la instru;)

Muchas Gracias
Cuidate
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 14/05/2005
BEeem, q va tio, tuve q echar 16 horas aprisa y corriendo y al menos yo no estoy muy satisfecho con el resultado :(

Encima tu pq sabes q es mia la instrumental, pero no salgo ni en el ID, ni en la caratula, en fin...

Dato curioso: no he sampleado nada para hacer el tema, it's all in my mind, vaya desviacion de tema ;)

Cuidate primoo
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 14/05/2005
ajajaja ;)
Subir
mikeclipse
#6 por mikeclipse el 18/01/2008
ESQUE TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO NO ENTIENDO COMO SE HACE ESO QUE DIJISTE, SI PUDIERAS EXPLICARME TE LO AGRADECERIA MUCHO!! YO TAMBIEN USO EL FL STUDIO, Y TENGO ESE PROBLEMA CON EL HYPERCANVAS!
PURA VIDA!! GRACIAS!!
Subir
mikeclipse
#7 por mikeclipse el 18/01/2008
no entiendo muy bien como asinarle port y eso, si pudiera explicarme otraves, se lo agradeceria mucho!!!
bg_09mike@hotmail.com
Subir
mikeclipse
#8 por mikeclipse el 18/01/2008
YA ENTENDÍ, GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo