Salu2
Mapear apagado de claqueta
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola Czarnian
Si usas Reaper es posible usando los Marcadores de Accion "Action Markers"
Básicamente es poner un marcador en el Timeline y cuando la reproducción llega a el, ejecuta la acción que le hallas puesto.
Para desactivar el metrónomo (Claqueta) pon un marcador donde quieras y lo renombras como: !41746
Para activar el metrónomo pon un marcador donde quieras y lo renombras como: !41745
En la lista de acciones de Reaper, a la derecha de cada una hay un identificador que se llama Command ID, Si renombras un marcador poniendo el signo "!" seguido de ese Command ID sin espacio, te ejecutará esa acción al llegar a ese marcador. Es la bomba.
Busca "Action Markers Reaper" en google si te interesa el tema. Si es con otro DAW creo que será complicado o simplemente no se podrá
Un saludo.
Si usas Reaper es posible usando los Marcadores de Accion "Action Markers"
Básicamente es poner un marcador en el Timeline y cuando la reproducción llega a el, ejecuta la acción que le hallas puesto.
Para desactivar el metrónomo (Claqueta) pon un marcador donde quieras y lo renombras como: !41746
Para activar el metrónomo pon un marcador donde quieras y lo renombras como: !41745
En la lista de acciones de Reaper, a la derecha de cada una hay un identificador que se llama Command ID, Si renombras un marcador poniendo el signo "!" seguido de ese Command ID sin espacio, te ejecutará esa acción al llegar a ese marcador. Es la bomba.
Busca "Action Markers Reaper" en google si te interesa el tema. Si es con otro DAW creo que será complicado o simplemente no se podrá
Un saludo.
Czarnian escribió:No especifique que lo necesito en ableton live que es con lo que trabajo, di por hecho que se entenderia al formular la pregunta en el subforo de ableton
Cierto, he entrado desde "Últimos Post" y no me he fijado que estaba en este subforo. De Ableton no controlo pero te dejo un video a ver si es esto lo que necesitas o te puede servir (traduce los subtítulos para Español):
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo