IC Multimedia

Jaume
#1 por Jaume el 23/07/2005
Hola a todos. Intento aumentar mi presencia en Internet, y no satisfecho con tener temas colgados en Soundclick e Hispasonic, he mirado en IC multimedia. Ahora vienen las preguntas:
1.-¿Puedo tener colgados los mismos temas en todas las webs?¿Existen contratos de exclusividad en alguna de ellas?
2.-He leido el contrato de IC Multimedia, ya sabeis que mi inglés es horrible, ¿Hay algo en el contrato que sea relevante y digno de mención?
3.- ¿Algo importante que se me esté olvidando y sea digno de mención?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/07/2005
No estoy al tanto del resto de webs en ese particular, pero sí puedo decirte que HispaSonic no establece ninguna condición y el autor decide cuando publica y retira sus temas, sin compromisos. Somos un mero escaparate público.
Subir
Briar
#3 por Briar el 23/07/2005
A veces te obligan a asegurarles que no has utilizado samples sin permiso, pero aparte de eso a poco te pueden obligar, la verdad...
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 24/07/2005
No creas. Antes de conocer Hispasonic tuve cuatro o cinco temas colgados en una web española, GPSmusic, que tenías que tenerlos allí un mínimo de 6 meses y en exclusividad.
Subir
Briar
#5 por Briar el 24/07/2005
Sí, ellos piden a ver si cuela, pero no es necesario ni seguramente vinculante, Hispasonic es la prueba... No les demos demasiadas prerrogativas a ciertas webs que van de discográficas y que tienen ejecutivos o productores detrás, que es más de lo mismo...
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 24/07/2005
Bueno, Hispasonic no te hace firmar un contrato ni cuando te registras ni cuando subes tus temas, no es lo mismo. En GPS sí lo tuve que hacer, y en IC también, y jode un poco no saber en que estás "agree" si te viene en inglés y no lo pillas demasiado bien.
Subir
telex Baneado
#7 por telex el 24/07/2005
Ni un problema en IC. 10 temas y un video en la versión gratuíta. Mp3 hasta 192 kbits.
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 24/07/2005
Es cierto lo que dice telex, ningun problema Jaume...Ecepto uno...Hay una pagina alemana que se llama callasong.de...y mi sorpresa fue, que es una copia exacta de IC, y tanto que incluso estan mis temas ahi, sin yo haberlos ni subido ni haberme registrado en dicha pagina, es mas lo que hagas en una se refleja en la otra...¿que hago yo en esa pagina? no lo se...quizas me pase algo por alto...pero me toy mosqueando...Aki teneis el enlace a dicha pagina http://www.callasong.de/band/music.php?id=69288
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 24/07/2005
Y aki teneis mi enlace a IC http://www.ic-musicmedia.com/artist_pag ... p?id=69288

Como podeis ver esta todo, comentarios, el rating, la portada, y el mismo orden de canciones...¿Que pasa aki?
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 24/07/2005
Son idénticas, pero quizás no sea tan extraño. A lo mejor en el escrito del contrato al que me refería se menciona algo acerca de poder ceder los temas a terceros en estas cuestiones, es decir, colgarlos en la red. ¿Te leiste el contrato?
PD. Creí entender en lo que lei del contrato y pude entender que en caso de incumplimiento de contrato, este será sometido a las leyes vigentes en Alemania ya que IC Multimedia (la central) está en Bonn. O eso entendí. Y esos de Callasong también son alemanes. Quizás todos sean lo mismo.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 24/07/2005
Gracias Telex por tu aclaración.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 25/07/2005
Si seguramente me salte eso por alto, aunque no me hace mucha gracia aun...Los dejare un tiempo mas a ver si ocurre algo fuera de lo normal, no me gusta eso de ceder temas a paginas web asi como asi....un saludo
Subir
telex Baneado
#13 por telex el 25/07/2005
No tienen nada que ver. IC envió un correo a sus miembros hace poco aclarando que nada tenían que ver la una con la otra. Más bien, Callsong se nutre de IC.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 25/07/2005
Pues menudo morro. ¿Ni siquiera avisó ni pidio permiso a los artistas? A eso le llamo yo una web pirata...
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 25/07/2005
Por cierto que ya me di cuenta de que es Musicmedia y no Multimedia. Maldito léxico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo