#2 nah demasiado exagerado, eso tuyo parece sacado de una peli de saw
Hace poco hice uno de seguridad, que hace una copía de los archivos de cualquier USB que conectes a una maquina (de forma silenciosa)
Esto que dices, realmente no lo veo viable porque tendrías que convertir flashdrive en ... bueno algo que no es un flashdrive, tener un portal intermedio (como los móviles en los cuales debes activar el usb) cambiar protocolos y demás.
Voy a ver que información puedo encontrar (que no lo se todo) pero no lo veo viable sin que sea detectado como un virus.
#3 Es que lo que tú dices no es efectivo, basta no hacer ni caso al programa lanzado por al autorun. Donde esté un buen troyano...
Otra opción es modificar el hardware con un chasis metálico que dé descargas eléctricas. Los 5 W del puerto USB no dan para freír a nadie, pero un chispazo cojonero sí que se puede conseguir. El dueño ya sabe que tiene que usar guantes.
#7 poca broma, es una buena idea
Están hablando ahora de "virus" y "troyanos" ... really?
#9 o de lo que sea, de cualquier cosas que haga petar el ordenador del gilipollas que quiere quedarse con tu pen
Nada de eso serviría (bueno, lo del calambrazo quizá) si uno es un poco listo (lo justo, tampoco mucho) y tiene desactivado el autorun y un antivirus que escanée las unidades flash al enchufarlas.
Sisu, si realmente te preocupa el contenido de tus pendrives, encríptalos.
#12 ok investigare como se hace eso