Ideas para producción de voz tema dance
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Softknee
Pues tampoco creo que mi post te enseñe mucho, por si acaso mucha compresion y mucho eco. Usar autotune, doblamiento de voces, incluso sacarse samples de esta página a mi a veces me ha servido para conseguir voces femeninas
http://www.research.ibm.com/tts/coredemo.html
Un saludo
Pues tampoco creo que mi post te enseñe mucho, por si acaso mucha compresion y mucho eco. Usar autotune, doblamiento de voces, incluso sacarse samples de esta página a mi a veces me ha servido para conseguir voces femeninas
http://www.research.ibm.com/tts/coredemo.html
Un saludo
hola
la quiero integrar en un tema dance al uso
las voces las grabé ayer con un rode NTK y di una pasada de voz para poder trabajar en la composición con la guia de voz
sé que se puede engordar una voz con phasers... no sé, es por si se os ocurría alguna técnica de producción para la voz con efectos, eq, compresión... por ejemplo se habló de reverbs invertidas para enfatizar inicios de frases... cualquier cosa
gracias por adelantado
la quiero integrar en un tema dance al uso
las voces las grabé ayer con un rode NTK y di una pasada de voz para poder trabajar en la composición con la guia de voz
sé que se puede engordar una voz con phasers... no sé, es por si se os ocurría alguna técnica de producción para la voz con efectos, eq, compresión... por ejemplo se habló de reverbs invertidas para enfatizar inicios de frases... cualquier cosa
gracias por adelantado
yo para cambios extremos suelo usar mucho el kantos y el melodyne.
para engordar la voz el antares tube y el antares micmodeler para simular algun micro guapeton (el que tenemos es una ñapa).
lo des efecto de radio que comenta labrix lo uso muchisimo tambien.
claro que yo hago dance, pero el caso es lo mismo, una buena voz es una buena voz tanto en dance como en cancion ligera.
saludos
para engordar la voz el antares tube y el antares micmodeler para simular algun micro guapeton (el que tenemos es una ñapa).
lo des efecto de radio que comenta labrix lo uso muchisimo tambien.
claro que yo hago dance, pero el caso es lo mismo, una buena voz es una buena voz tanto en dance como en cancion ligera.
saludos
Proty escribió:hay muchas opciones.... delay a las partes finales de la frase... desdoblamientos de voz en estereo.... efectos tipo vocorder en algunas partes, todo depende del estilo y caracter que le quieras dar, de la estructura del tema, del tempo musical, en fin de tu capacidad creativa.....
que es un desdoblamiento de voz en estereo?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo