Estoy intentando integrar mi Zoom G5n en mi estudio.
Mi interfaz es una NI Komplete 6 a la que tengo conectada mi pedalera Zoom. Mi situacion es que muchas veces quiero tocar sin tener que encender el ordenador y al tener la multiefectos conectada a la interfaz siempre estoy obligado a hacerlo. Tambien puedo usar el monitoreo directo de la NI Komplete 6 pero el volumen es considerablemente mas bajo.
Estuve considerando las siguientes opciones pero me gustaria saber que otras recomendaciones tienen, y que opinan de lo que se me ocurrio a mi.
1) Comprar un Vox Pathfinder 10 para tocar sin ordenador y conectar una salida de la Zoom al ampli y la otra a la entrada de la interfaz (tambien podria usar la salida de linea del ampli para entrar en la interfaz). Esta opcion me genera dudas porque la Zoom funciona en estereo y estaria enviado cada canal a un dispositivo distinto.
2) Comprar el blackstar fly stereo e ingresar al ampli desde la salida de auriculares a la entrada de auxiliar estereo, y enviar las salidas de la Zoom directo a la entrada de la interfaz. Esta opcion me genera dudas porque estaria, basicamente, utilizando el blackstar como altavoces mas que como "Ampli"
3) Comprar una mesa de mezcla y conectar de la zoom a la mesa y de ahi directo a los monitores. En este caso no sabria como hacerlo entrar al ordenador.
Espero me haya explicado bien y acepto recomendaciones
Muchas gracias!