Ignorancia

porraso
#1 por porraso el 19/05/2008
haber,tengo pro tools 6.4 con una mix core y una 888/24.la verdad es que no estoy metido mucho en el tema. alguien me podria decir si hay algo ,algun plugin o algo que hace que pueda hacer que mis mezclas suenen un poco mas vivas. me suena todo muy oscuro.

por otro lado, no controlo el tema de bounce to disk,porque no se utilizar los busses ni para que sirven.el problema es que tengo muchas pistas y al hacer el bounce to disk te las hace solo de 2 pistas,supongo que el bus sera alguna ruta de pista.... no se.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
natxon
#2 por natxon el 19/05/2008
si usas la mesa para tener las salidas de pista de pro tools en distintos canales, primero tienes que grabar la salida master L-R de la mesa dentro de pro tools, y despues, teniendo una unica pista stereo hacer el bounce to disc de la salida de esa pista (1-2,,3-4 o la salida que tenga).
Otra opcion es usar la mesa solo para monitorizar y tener todas las pistas de pro tools con salida 1-2 (por ej.) para poder hacer directamente el bounce. Asi, te ahorras tener que hacer primero la mezcla de la salida de la mesa y luego el bounce,,,,,Si la mesa no es muy allá, te recomiendo que lo hagas de la segunda manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo