Ignorante pòr vocacion

--31852--
#1 por --31852-- el 03/01/2008
hola , feliz año ante todo y mucha mierda para este año que entra.bueno mañana me traen una targeta 1814 firewire m-audio y estaba dandole yo bueltas aqui ... que ago aora con el previo a valvulas, la mesa de grabar? no la necesito ya que la tergeta nueva ba directa al pc y tiene previo para canon y jack... tendre que quitar la antigua targeta que tengo o la puedo dejar.. no creara ningun conflicto? bueno eso es todo gracias por las respuestas que espero ofrezcais. un saludoteeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 03/01/2008
Los previos a válvulas colorean la señal. Pero molan porque la colorean de modo elegante y sales ganando con la coloración. Por eso les gustan mucho a los guitarristas.

Digo eso porque puede pasar que si eliminas el previo a válvulas podría ser que notes mas frio el sonido que lo que estas acostumbrado.

La mesa podrías eliminarla porque la 1814 tiene bastantes entradas y salidas. Aunque puede ser que en alguna grabación compleja (por ejemplo un directo) necesites mas entradas.

La mesa te puede ayudar a agrupar varias fuentes de señal en una sola entrada. Además es mas cómodo controlar la salida a los monitores desde los deslizantes de la mesa que con el pequeñito fader rotativo de la 1814 o con el ratón.

Siempre que la mesa esté a la altura de la tarjeta, claro. Si es una mala que solo hace meter ruido (hiss) puede ser mejor que la eches a una esquina. Aunque siempre vendrá un dia que para un apuro te haga falta.

Son solo opiniones.
Un saludo y feliz 2008
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/01/2008
muchas gracias, es una opinion muy constructiva, la verdad es que la mesa es sencillita, de behringer, y si hace bastante ruido,aun asi si es verdad que da mucho brillo a la guitarra las valvulitas,tu crees que podria canbiarle las valvulas al previo y ponerle unas mas buenas? es un previo de ( alto, mic tube) la verdad es que soy de bcn y la unica informacion que recibo es por el foro, gracias a la peña que se molesta en contestar, aora vivo en santander y aqui na de na, es complicado hacer amistad de el gremio... gracias de nuevo y un saludote
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 04/01/2008
No te puedo opinar mucho de válvulas. Pregunta a los guitarristas. Suelen estar mas al tanto del tema. Yo soy electrónico pero de la era de los transistores y mas bien de electrónica industrial. O sea, de la era de los GTO.

Las mesitas esas de Beringher no van mal para lo que cuestan pero el defecto suele ser el ruido y el ecualizador. Aunque desde luego está a la altura por lo que cuestan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo