El caso es que soy músico, y por circustancias de la vida tengo que espavilar rápido en sonido, el problema es que en cuanto a tecnologia soy un autentico ignorante; y supongo que esta pregunta se habra puesto un millon de veces (señores moderadores, si me hechais la bronca lo entendere) pero no encontre nada que me aclarara del todo.
Así que con vuestro permiso, tres dudas:
1- Tengo un portatil decenton (toshiba, al menos en video que hasta ahora es a lo que me dedicaba), hasta aqui lo que puedo asegurar. El caso es que quiero ponerme a grabar y necesito 8 pistas, algo vi de tarjetas como la Firepod o algo; pero con eso me llegaria? o necesitaria algo más
2- Como tendria que trabajar en casa, los cascos estos que venden de estudio, funcionan para mezclas? o paso y compro altavoces.
3- En mi grupo (de estos complejitos) nos rayamos con los monitores, y estaba estudiando conseguir amplificadores para cascos, eso va bien?
Siento la retaila, pero es que rondo la desesperación; soy un necora pero aprendo rápido. Muchas gracias y un saludote para todos/as