Pues es una idea que podria aunarnos el trabajo, pero para el 10 lo veo precipitado.
No entiendo que video hay que musicar, el primero o el segundo? Hay que usar alguna libreria en concreto?
Imagino la libreria gratis sera tipo Garritan, no?
por las demos que oigo asi suena. en la web oficial no encuentro donde descargarla, y mira que hay enlaces a demos...
gracias por los detalles.
libreria bajada, efectivamente, tenias razón, peor que gpo...la libreria es mala, pero anda que los videos... el de Antonio les da mil vueltas.
David, acabo de oír tu versión, la musica esta muy bien, pero creo que el inicio mal ubicado.
cuando el tema agranda a las cuerdas, al inicio, debería coincidir con apertura de plano, como cuando llega el coche. prueba a desplazarlo o a repetir los vientos un poco mas, veras como gana. bueno, es mi idea, una sugerencia por no estar callado
Tienes toda la razón, hollenius. Gracias
No hay de que, compañero. Y que tal, funciona mejor?
Has hecho un temazo, yo el tema en la cuerda lo orquestaria en tutti al final de nadadores, exprimelo mas que es muy bueno...
Alguien se anima con lo del video de la libreria cutrilla esa? Ya que estamos,digo yo, ya que debe llevar curro hacer una libreria, las que suenan mejor es porque graban con mejores micros y demas?
No lo he cambiado aún. Voy liado. Lo del concurso me tira para atrás con esas librerías, la verdad. Aunque no me importaría meterle mano con otras sin concursar.
Esto está yendo por unos derroteros más que inesperados. Espero darle caña para semana santa.
Yo igual, hasta SS nada...