#180 ¡Mola! ¿Cómo lo has encontrado? Ahora a ver quién tiene los santos bemoles de componer algo, teniendo en cuenta que (en mi opinión) John incurre en la absoluta perfección en esa escena...
III Taller Orquestal: musica para la imagen
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Tenemos un poco muerto el foro del taller, y ya hemos llegado a SS, asi que cuelgo de nuevo mi propuesta para el Guggen, con los pequeños cambios en las cuerdas que me recomendó Antonio (y con los que estaba muy acuerdo) y con alguna pequeña correción en al ritmo y la métrica que me convence mas. Me hubiese gustado hacer tambien una pieza para el otro video propueso pero no ha sido posible.
Un saludo
Un saludo
Me parece que has hecho un trabajo soberbio, con una gran calidad en la que has cuidado mucho el sonido y la mezcla, que es muy importante para que luzca profesional. El vídeo también luce planos espectaculares, con lo cual el conjunto es interesantísimo. Me encantaría tener tiempo para hacer mi versión, pero no se de donde sacarlo. Además soy muy lento componiendo por el poco tiempo que llevo haciéndolo, me falta dominio y soltura con las herramientas. Por apuntar alguna mejora más bien para futuras producciones musicales te diría Eraserhear que el desarrollo de la obra lo hagas no sólo a nivel de timbres, instrumentos, ritmos, solistas, contrapuntos... que está genial, sino además no olvidarse del desarrollo armónico que permita al oído alejarse de los 4 acordes a modo de descanso para retomarlos más adelante en una posible repetición.
Buenas,
Acabo de conocer la existencia de este hilo y me gustaria participar. Veo que lleva unos meses parado, pero como en otras ocasiones en Hispa, supongo que eso no quiere decir que todo esto esta cerrado.
He hecho este año algunas aportaciones de música a videos y presentaciones, e incluso a un pequeño corto de unos estudiantes de diseño y me lo pasé muy bien y está gustando mucho la idea de este tipo de trabajos. Yo no tengo muchos estudios musicales ni conocimientos orquestales como los que os moveis por aquí, pero por lo menos algo se podrá pegar jejeje.
Un saludo,
Waxko
Acabo de conocer la existencia de este hilo y me gustaria participar. Veo que lleva unos meses parado, pero como en otras ocasiones en Hispa, supongo que eso no quiere decir que todo esto esta cerrado.
He hecho este año algunas aportaciones de música a videos y presentaciones, e incluso a un pequeño corto de unos estudiantes de diseño y me lo pasé muy bien y está gustando mucho la idea de este tipo de trabajos. Yo no tengo muchos estudios musicales ni conocimientos orquestales como los que os moveis por aquí, pero por lo menos algo se podrá pegar jejeje.
Un saludo,
Waxko
#190 #192
EraserHead se refiere a otra propuesta, creo, poner música a un cuento:
https://www.hispasonic.com/foros/colaboracion-orquestal-iii-nazis-tiburones/517013
Yo diría que este tipo de hilos están permanentemente abiertos a quien se quiera incorporar, aunque algunos tengan fijado un plazo para editar una recopilación de las participiciones hasta esa fecha, por darles un pequeño carácter de evento y la siempre interesante experiencia de tener que cumplir con una planificación.
Pero a todos nos va a encantar escuchar nuevas aportaciones a cualquiera de las propuestas, ¿no?
EraserHead se refiere a otra propuesta, creo, poner música a un cuento:
https://www.hispasonic.com/foros/colaboracion-orquestal-iii-nazis-tiburones/517013
Yo diría que este tipo de hilos están permanentemente abiertos a quien se quiera incorporar, aunque algunos tengan fijado un plazo para editar una recopilación de las participiciones hasta esa fecha, por darles un pequeño carácter de evento y la siempre interesante experiencia de tener que cumplir con una planificación.
Pero a todos nos va a encantar escuchar nuevas aportaciones a cualquiera de las propuestas, ¿no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo