Me parece que has hecho un trabajo soberbio, con una gran calidad en la que has cuidado mucho el sonido y la mezcla, que es muy importante para que luzca profesional. El vídeo también luce planos espectaculares, con lo cual el conjunto es interesantísimo. Me encantaría tener tiempo para hacer mi versión, pero no se de donde sacarlo. Además soy muy lento componiendo por el poco tiempo que llevo haciéndolo, me falta dominio y soltura con las herramientas. Por apuntar alguna mejora más bien para futuras producciones musicales te diría Eraserhear que el desarrollo de la obra lo hagas no sólo a nivel de timbres, instrumentos, ritmos, solistas, contrapuntos... que está genial, sino además no olvidarse del desarrollo armónico que permita al oído alejarse de los 4 acordes a modo de descanso para retomarlos más adelante en una posible repetición.
Gracias por tu escucha y tus comentarios que me vienen muy bien para seguir aprendiendo y evolucionando.
Un abrazo.
No recuerdo, creo que fue avido del canal suscrito...
#187 fantástico.
Una pregunta ¿has adaptado los golpes rítmicos de la música a la imagen o ha sido al revés?
Slds
En este caso concreto se hizo la música antes que la imagen.
Pero normalmente es al revés; el vídeo te lo dan ya editado y la música es lo último que se mete.
1
Buenas,
Acabo de conocer la existencia de este hilo y me gustaria participar. Veo que lleva unos meses parado, pero como en otras ocasiones en Hispa, supongo que eso no quiere decir que todo esto esta cerrado.
He hecho este año algunas aportaciones de música a videos y presentaciones, e incluso a un pequeño corto de unos estudiantes de diseño y me lo pasé muy bien y está gustando mucho la idea de este tipo de trabajos. Yo no tengo muchos estudios musicales ni conocimientos orquestales como los que os moveis por aquí, pero por lo menos algo se podrá pegar jejeje.
Un saludo,
Waxko
Bienvenido, Waxko.
Si, no está parado, solo latente...
Yo de hecho tengo aun pendiente el mio... y lo haré...
Tienes toda la razón!!
Me he liado con los foros