Offtopic, pero si el enlace lo pusiste tu y la idea fue tuya, no? Yo no lio nada. Yo solo me apunte, porque vi la idea interesante, y creia que lo del C estaba superao. Por eso abri el hilo, que es de todos.
E insisto, por mi vale todo, lo mas apetecible seria colaborar con los de video, a que si?
Ok, voto por una, Nosferatu, de Murnau.
Vagar, es del año 1922, asi que libre de C.
Anda que no la lio parda el murnau con los derechos de stoker, jajajaja... Acusado de plagio directo.
Bueno, ya vote unas 3 veces.
Coño,, acabo de entrar en tu enlace y sale de tercera la que se me ocurrio... Buf, pero tambien esta superman!... Anda que...
Yo voto por plantearselo a los de video, por originalidad total... Sino, nosferatu o metropolis, si
Por supuesto también me ofrezco a recortar cualquier fragmento que propongáis. Añadir títulos, o cualquier tema de edición.
Antonio, enhorabuena, impresionante trabajo. Hay mucha técnica y mucho cine detrás. Me ha sorprendido gratamente.
Se me ocurre una cosa ¿y si aunamos ambas modalidades? Quien quiera, sepa y pueda, que coja el video elegido y lo monte a su gusto. Esto haría que, unido a la música, cambiase completamente incluso el argumento.
Lo siento, es que el cine es mi segunda pasion...
Slds