III Taller Orquestal: musica para la imagen
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Pues como mi principal problema es que apenas voy a tener tiempo pues estoy enfrascado en dos documentales que los tengo que entregar en breve y va a estar la cosa muy liada. He estado dándole vueltas como lo podría hacer, y estudiando el corto que ha hecho Antonio, con vuestro permiso y el de Antonio (que ya me lo ha dado) voy a hacerle una pequeña banda sonora sobre un boceto de una idea que me rondaba para una de las escenas de uno de los documentales que tengo que hacer. Entonces será un trabajo con tiempo no perdido pues luego será coger la idea principal y adaptarla al documental. No habrá problemas, con la productora pues nunca doy exclusividad y al ser un proyecto de aprendizaje (no comercial) se que no les va a importar.
Bueno, yo finalmente me decantaría también por el de Antonio. Por un lado porque da para hacer cosas interesantes, y cuanto más lo miro más se me ocurren y más me gusta la idea, y por otro porque nos quitamos la discusión sobre el tema derechos.
Y dado que Javier ya se ha lanzado...
Aunque pueda quedar un poco surrealista, si alguien quiere puede meter el tema de bond disimuladamente, y también sería un reto encajarlo bien (por dar ideas, la "avalancha" del río tiene emoción), así que me parece una opción satisfactoria para todos.
La cuestión es si todo el mundo se motiva con ese video, y luego ver cuándo empezar, aunque yo voy a ir escribiendo en papel que si no se me olvidan las ideas y si luego no es este ya las usaré para otra cosa.
Y dado que Javier ya se ha lanzado...
Aunque pueda quedar un poco surrealista, si alguien quiere puede meter el tema de bond disimuladamente, y también sería un reto encajarlo bien (por dar ideas, la "avalancha" del río tiene emoción), así que me parece una opción satisfactoria para todos.
La cuestión es si todo el mundo se motiva con ese video, y luego ver cuándo empezar, aunque yo voy a ir escribiendo en papel que si no se me olvidan las ideas y si luego no es este ya las usaré para otra cosa.
A mi me gustaría participar en este taller ya que me parece bastante interesante y además así voy conociendo el trabajo de cada uno pues hace poco que llegue al foro.
De los videos que se han puesto quizás me parezca más interesante el video de Antonio para explorar terrenos más minimalistas. Además soy también cordobes por lo que tambien me ha parecido gracioso que el video sea de un evento de alli
De los videos que se han puesto quizás me parezca más interesante el video de Antonio para explorar terrenos más minimalistas. Además soy también cordobes por lo que tambien me ha parecido gracioso que el video sea de un evento de alli
Buenas, tengo otra propuesta de video. Siento haber tardado tanto en ponerlo pero necesitaba la confirmación y hasta hoy lunes no me la han dado. Es un video promocional que me cede un amigo porque al final no se utilizo.
Podemos usar ambos opciones y que cada uno elija el que quiera. No tiene sonido asi que no hay influencias.
Como veais, es otra opción. Asi Antonio también puede hacer algo. Los de la productora audiovisual me han dicho que luego enseñe los trabajos.
Podemos usar ambos opciones y que cada uno elija el que quiera. No tiene sonido asi que no hay influencias.
Como veais, es otra opción. Asi Antonio también puede hacer algo. Los de la productora audiovisual me han dicho que luego enseñe los trabajos.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo