III Taller Orquestal: musica para la imagen
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Muchas gracias Jodfri. He tenido que hacer varios cambios sobre la idea original para que se adaptase en lo posible a las imágenes, al menos lo que a mi me sugería.
Tienes toda la razón con el violin inicial. Quería hacer otra cosa pero no tengo biblioteca de violin solo. Y no estoy ya para comprar mas bibliotecas, que no me dedico a esto. Es el violin solo de Garritan con casi cero control. Probablemente en mejores manos tendría otros resultados.
En cualquier caso estoy contento con el resultado.
Muchas gracias de nuevo.
Tienes toda la razón con el violin inicial. Quería hacer otra cosa pero no tengo biblioteca de violin solo. Y no estoy ya para comprar mas bibliotecas, que no me dedico a esto. Es el violin solo de Garritan con casi cero control. Probablemente en mejores manos tendría otros resultados.
En cualquier caso estoy contento con el resultado.
Muchas gracias de nuevo.
#133 Gran trabajo EraserHead. Por mejorar intentaría modular a mitad de vídeo para ofrecer nuevas sonoridades al oyente. Los violines (o el ensemble de cuerdas) por momentos puede llegar a ser algo cansino, he echado de menos algo de descanso en ellas. Es una gran trabajo orquestal, y es complicado con esos obstinatos, tiene una ejecución muy buena y un nivel técnico digno de alabar. En general me ha gustado te felicito. Sobre las librerías no te digo nada porque ya te comentaron y respondistes que te tienes que ceñir a las que tienes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo