III Video Reto Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Esto se organizó entre todos un poco, pero estábamos de acuerdo en que mejor no andar ampliando plazos. Esta vez hubo un mes de plazo y en principio no hubo voces en contra.
La baja participación puede ser un motivo quizá para plantearnos plazos más largos para la próxima. También es cierto que el video era muy largo. Se puede limitar a un minuto, no sé, son ideas...
Indiana, si estás ahí manifiéstate
La baja participación puede ser un motivo quizá para plantearnos plazos más largos para la próxima. También es cierto que el video era muy largo. Se puede limitar a un minuto, no sé, son ideas...
Indiana, si estás ahí manifiéstate
Si, bueno, anunque en este caso yo sea uno de los afectados no estoy muy de acuerdo con eso de andar ampliando las fechas, sobre todo por respeto a quienes se han molestado en terminar para la fecha estipulada.
Vamos que yo sólo preguntaba, pero no con la intención de que me esperarais, ni mucho menos, ya que tampoco sé para cuando podría tenerlo terminado (y más ahora con el concurso de intermusic y demás )
En fin, que sólo intentaba situarme un poco, no pedir una prórroga
Vamos que yo sólo preguntaba, pero no con la intención de que me esperarais, ni mucho menos, ya que tampoco sé para cuando podría tenerlo terminado (y más ahora con el concurso de intermusic y demás )
En fin, que sólo intentaba situarme un poco, no pedir una prórroga
De todas formas, yo siempre he llegado al límite del plazo y siempre he pensado que si al final quedaba fuera del plazo, ya que me lo había currado, pensaba enseñarle mi trabajo a la gente, al menos para compartir y eso, aunque fuera sin concursar. Así que... al menos a mí me quemaría el video en las manos sin poder enseñarlo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo