Ikey Plus que ventajas respecto al Ikey normal?

FramisLive
#1 por FramisLive el 23/06/2007
Ayer en mi tienda habitual, heche un vistazo, y vi que aparte del ikey que ya habia visto en algun sitio,havia otro modelo llamado ikey plus, el vendedor me dijo que una de las difecencias entre el ikey y el plus es que el plus te marcava el nivel de saturacion a traves de un bumeter, y el normal a traves de un simple led.
Yo me pregunto que diferencias hay más, ya que el precio es bastante distinto.
Tambien me gustaria que cualquiera de vosotros use este cacharro para grabar sessions etc me cuente su experiencia, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djnewsound
#2 por djnewsound el 25/06/2007
Yo tengo el ikey normal desde hará ya un año mas o menos y aun no me ha dado ningun problema.He grabado un montón de sesiones y ripeado unos cuantos vinilos. Yo me volvería a comprar el original y mas con la diferencia de precio que dices. (no he probado el nuevo aún, pero me imagino que serán tres pijadas que le habrán colocado para vender mas)
Subir
djnewsound
#3 por djnewsound el 25/06/2007
Yo tengo el ikey normal desde hará ya un año mas o menos y aun no me ha dado ningun problema.He grabado un montón de sesiones y ripeado unos cuantos vinilos. Yo me volvería a comprar el original y mas con la diferencia de precio que dices. (no he probado el nuevo aún, pero me imagino que serán tres pijadas que le habrán colocado para vender mas)
Subir
ONI
#4 por ONI el 25/06/2007
Yo tengo el ikey Plus y la verdad que por 150 euros justos que vale mereze muchissimo la pena, ya que par ami es el mejor grabador que hay. El plus lo bueno es que tiene salida para auricular, preamplificador de señales de phono, entrada de micro e inidcadores de señales de audio... cosa que el plus normal no lo tiene, y kieras o no se nota y muchissimo.

Suerte!
Subir
FramisLive
#5 por FramisLive el 25/06/2007
Gracias tio voy a por el Plus!!
Me sale un poco más caro,unos 165 pero no tengo que esperar asi que por 15 euros....
Ya te contare en cuanto lo haya probado.
Un saludo
Subir
ONI
#6 por ONI el 25/06/2007
Se que te ira bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo